Hilo para que los foreros nos alegren la vista

Oyoyoyoyoyoyoy...

Me llega una notificación de que Eldenegro dice dónde están las fotos y se cae el foro. Lo mío es mala suerte o me lo imagino yo? Por cierto que le imaginaba mucho más mayor, no sé por qué, pero queda gratamente sorprendida :baba:

Encima ahora me tengo que ir al médico a que me den el alta. Todos quietos paraos ¿eh? Hasta que no vuelva que nadie postee ni una pestaña. A ver si ahora me lo voy a volver a perder todo.:(

R.H.N Como vea un comentario más sobre lo wuenorro que está hustec y no vea pruebas a mi vuelta hablo personalmente con querido líder o con quien haga falta para su baneo directo.:D

Me faltan unos cuantos de la lista, estoy aquí como los niños pequeños, sile, sile, nole, nole, sile, nole, nole...

Xoankarcitoooooooo, chocolatito mío! ese ojo ciego que yo no le he visto.
 
Hmm... creo que lo puse en el post, esas fotos son de hace unos años.... :o
 
Cierto que hay mucha foto editada, pero todavia, si busca bien tiene un quote de una foto de Da Grappa, la foto de Lastrade, me imagino que alguna de redbull tambien quedara. Seguramente hasta saldra un estudio del Monster sobre los ******** o las esferas... o algo de eso :D

Tengo yo algunos post con spoilers y las fotos siguen por alli

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/grupo-buenrollista/203482-hilo-para-que-los-foreros-nos-alegren-la-vista-57.html#post4169715

Busque, busque...



Mias no creo que quede ninguna......................
 
Señores, ya estoy aquí...

Vayan desfilando! :baba:

ojo ciego de Xoankar incluido que no me creo yo eso de que no tuviera éxito :p
 
enga va, llorona (soy el pequeñajo)

No le pongo fotos de adulto, no quiero ser el culpable de dañar su salud :D ya sabe, regordete, medio alopécico y muy feo...como el tipico forero de sexwars :p :XX:
 
Última edición:
hala...cojo el asiento de al lado, Amy. Que empiece el desfile!
 
enga va, llorona (soy el pequeñajo)

No le pongo fotos de adulto, no quiero ser el culpable de dañar su salud :D ya sabe, regordete, medio alopécico y muy feo...como el tipico forero de sexwars :p :XX:

Ustec entra en el sexwars?:8::8: No me lo creo...

Ay esos ricitos rubios!!! Pero con una foto así no se pueden decir guarradas que quedaría muy mal, ¡me has fastidiao el viernes! ¿No te doy penica con mi patita averiá? :p

Venga que si pones alguna actual posteo yo alguna mía en el jilo correspondiente...
 
Venga, posteo yo una, pero no pregunteis

Thanks all folks!
 
Última edición:
Volver