Hilo para que los foreros nos alegren la vista

C..c..c cccreo que he soñado...

había unos dulces labios humedecidos rodeados de una fina capa de barba de tres días, y..y ... y ...

tenían una preciosa forma de corazón, mentirosos ellos... intentando ocultar un gesto de inocente picardía y..y... y...

un hoyito, un hoyito!, un simple hoyito tajante y triunfal les ha tirado por tierra todas sus intenciones ...

ais mamá :S

esto me lo guardo para la eternidad :rolleye:

Boberías. Tienes barbilla de ojo ciego, éso vacila lo suyo.

gracias hamijo, así me gusta, que me venda bien para cuando salgamos a tomar unas copas por la costa levantina ...
 
chicos y chicas, concentrémonos. Si desperdigamos las aportaciones durante todo el día al final esto se convierte en un sinvivir. Vamos a ceñirnos al horario establecido que si no vamos a acabar engrosando las listas del paro ;)

Un saludo
 
Yo puse mis ojos anteanoche.

Pero vamos, si se los perdió...

No, no, no me perdí esos ojazos...y los piropeé...

Es que como la respuesta a Grappla está mal quoteada creía que había fotos nuevas...¡qué alivio! jajaja

y ahora me voy a currar...
 
Última edición:
No Dubois, a ti no me atrevo a pedirte nada mas.

El silencio habla mas alto y retumba mas que las palabras.
La resignacion es el armisticio del alma. Lanzo las armas al suelo.

Mania de no citar, oiga... ¿era yo? (porque no había nadie más, y sigo creyendo que se lo decía a dubois...)
 
No Dubois, a ti no me atrevo a pedirte nada mas.

El silencio habla mas alto y retumba mas que las palabras.
La resignacion es el armisticio del alma. Lanzo las armas al suelo.

No se ponga usted así hombre, que no me veo sin perder ese trato, ese detalle de nuestra foroamistad por un silencio que no acabo de comprender . :S

No estoy preparada para estos sustos. :roto2:
 
¿Qué cómo se liga un catarro buscando fantasmas? pues así:

-¿Pero quién anda ahí? ¿Quién anda ahí?...shishi, qué frio, brrrrrrrr!!:rolleye:

-"Soy el fantasma de los ojos azuleeeesss"...

-Pues como me pise los cordones, te voy a hacer compañia pero sin dientes...:p:roto2:
 
Última edición:
No es mi casa, es la de un amijou en Badajoz...

La casa está muy cuca, pero en marzo es una nevera...Y sin calefaccion ya me diras...:D

No hombre, la casa grande no, tú eres el grande. ¿Todavía estas enmierdao con la tuya?

Y ya sabes, mientras el pavimento sea uno en condiciones, una chaqueta siempre puede venir bien hasta llevarla puesta. Toma ven y te dejo la mia.
 
Última edición:
¿Qué cómo se liga un catarro buscando fantasmas? pues así:

-¿Pero quién anda ahí? ¿Quién anda ahí?...shishi, qué frio, brrrrrrrr!!:rolleye:

-"Soy el fantasma de los ojos azuleeeesss"...

-Pues como me pise los cordones, te voy a hacer compañia pero sin dientes...:p:roto2:

buscabas la gata con botas:p
_mg_0578.jpg
 
Volver