Hilo para que los foreros nos alegren la vista

A mi puso un solo emoticono y a ti nada menos que 5.
CampanaGAUSS has triunfao. :S


Ha sido la sorpresa, que no me lo esperaba yo a estas horas, me ha dejado sin palabras...

De todas formas ¿Les he dicho yo lo que me ponen las barbas de dos dias así...? :baba:


Que fotos Sr. Campana. No se me enoje Txell, pero es que las barbitas asi me pierden :baba:

Y a mí, y a mí... eso de terminar con la piel escocida... :o

(Dicen que Napoleón, cuando volvía de sus campañas bélicas le enviaba un correo a josefina diciendo: "Vuelvo a casa. no te laves" -al parecer, al señor le gustaba el olorcillo fuerte-. Yo siempre digo: "No te afeites" :XX: :XX: :XX: :XX:
 
No pasa nada; a mí nunca me puso uno jejeje...siéntete afortunado.


Por cierto, ¿qué tal un thanks por 10 emoticonos? Deja ver si así se le escapa alguno.

:eek:

Pero a usted no lo he visto yoooo... eso sería antes de mi entrada y advenimiento (o estaría sopa)
 
Yo las dejo aquí y ahora que mi compromiso de volver a las 23:00 no lo puedo garantizar ... pero soy hombre de palabra.

Vislumbro el próximo negocio en el foro...vender cuchillas de afeitar...

La que traigo de USA duran como 4 veces más que las europeas...


Bueno...mejor pensado....

Que fotos Sr. Campana. No se me enoje Txell, pero es que las barbitas asi me pierden :baba:

De todas formas ¿Les he dicho yo lo que me ponen las barbas de dos dias así...? :baba:

Y a mí, y a mí... eso de terminar con la piel escocida... :o

(Dicen que Napoleón, cuando volvía de sus campañas bélicas le enviaba un correo a josefina diciendo: "Vuelvo a casa. no te laves" -al parecer, al señor le gustaba el olorcillo fuerte-. Yo siempre digo: "No te afeites" :XX: :XX: :XX: :XX:

...veo que puede ser una fruta ruina...


Vale...me rindo...yo también me dejo la barba...Fotos en dos días...:XX:
 
C..c..c cccreo que he soñado...

había unos dulces labios humedecidos rodeados de una fina capa de barba de tres días, y..y ... y ...

tenían una preciosa forma de corazón, mentirosos ellos... intentando ocultar un gesto de inocente picardía y..y... y...

un hoyito, un hoyito!, un simple hoyito tajante y triunfal les ha tirado por tierra todas sus intenciones ...

ais mamá :S
 
Pon una de media cara o mirando a camara. Me gustaria saber como miras.
 
Para Txell, dejemos ver si caen unos emoticonos o incluso...glupss, algún thanks


Esto fue el martes

Ésta es del pasado verano



Esta también es del pasado verano


Un ojo



:eek:

Esto me lo había perdido totalmente...

¿Quereis que me de a mí algo con esto de las barbas de tres días, eh...? (Una de mis filias junto con lo del pelo corto...)

Ainsss... no sé qué emoticono colocar....
 
Última edición:
:eek:

Esto me lo había perdido totalmente...

¿Quereis que me de a mí algo con esto de las barbas de tres días, eh...? (Una de mis filias junto con lo del pelo corto...)

Ainsss... no sé qué emoticono colocar....

No me cites las fotos, muhel!

En mi caso, la barba de tres días es en la que estoy sin barba, la barba es de casi tres semanas. Me sale lentísimo.
 
Última edición:
Volver