Hilo para que los foreros nos alegren la vista

¿También me lo perdí a a usted... ? :´( :´( :´( :´(

Cielos, qué mala suerte... ¿una repetición "for my eyes only"? :baba:

por usted todo y más ... dígame hora y sitio, que ahora mismo estoy en el curro, y las fotos las tengo "en mi escritorio" ... usted ya me entiende ... :rolleye: ;)
 
Por mí... cuando usted quiera... (ainsss... hay cosas que no me las merezco)

Espere, que voy a ponerme en plan Mickey Rourke (versión femenina)


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=PMTu86K-IhI[/YOUTUBE]

Ya... :baba:
 
Por mí... cuando usted quiera... (ainsss... hay cosas que no me las merezco)

Espere, que voy a ponerme en plan Mickey Rourke (versión femenina)

Ya... :baba:

Esta tarde tengo una cita, pero por favor, por favor, sólo hemos quedado como amigos, al menos eso me dice ella: que soy muy majo, ya sabe, creo que quiere quedar para medir la longitud de la correa y confirmar que sigue bien sujeta ...

Así que espero estar disponible a eso de las 23:00, conozco una tetería que preparan unos mojitos que ... bueno ... :baba: ... queda en la calle X nº Y . Llevaré pañuelo sobresaliendo de un traje Canali gris a rayas negras y corbata de color estrecha. Usted lleve algún libro para poder reconocerla, los tomos de À la recherche du temps perdu podría valer.

Si no la veo lo entederé, es el sino de mi vida, una muesca más ya ni se nota ... vendré aquí a llorar mis penas y a competir con ravalero1 ...
 
Esta tarde tengo una cita, pero por favor, por favor, sólo hemos quedado como amigos, al menos eso me dice ella: que soy muy majo, ya sabe, creo que quiere quedar para medir la longitud de la correa y confirmar que sigue bien sujeta ...

Así que espero estar disponible a eso de las 23:00, conozco una tetería que preparan unos mojitos que ... bueno ... :baba: ... queda en la calle X nº Y . Llevaré pañuelo sobresaliendo de un traje Canali gris a rayas negras y corbata de color estrecha. Usted lleve algún libro para poder reconocerla, los tomos de À la recherche du temps perdu podría valer.

Si no la veo lo entederé, es el sino de mi vida, una muesca más ya ni se nota ... vendré aquí a llorar mis penas y a competir con ravalero1 ...

No se preocupe... hoy a las once aquí, así tenga que hacer una siesta... :baba:
 
No se preocupe... hoy a las once aquí, así tenga que hacer una siesta... :baba:

Espere, espere, espere ... que me acaba de entrar el ansia del que recibe el sí a una invitación. No se espere NADA del otro mundo, tengo un par de fotos dedicadas que me hice el otro día, vestido, de nariz hasta pecho, vulgares ... así que tenga a mano por si acaso una revista con modelos de verdad, que en su estado las decepciones se llevan mal y yo me recupero muy mal de las culpas ...
 
Espere, espere, espere ... que me acaba de entrar el ansia del que recibe el sí a una invitación. No se espere NADA del otro mundo, tengo un par de fotos dedicadas que me hice el otro día, vestido, de nariz hasta pecho, vulgares ... así que tenga a mano por si acaso una revista con modelos de verdad, que en su estado las decepciones se llevan mal y yo me recupero muy mal de las culpas ...

Usted tranquilo... :baba:
 
Esta tarde tengo una cita, pero por favor, por favor, sólo hemos quedado como amigos, al menos eso me dice ella: que soy muy majo, ya sabe, creo que quiere quedar para medir la longitud de la correa y confirmar que sigue bien sujeta ...

Así que espero estar disponible a eso de las 23:00, conozco una tetería que preparan unos mojitos que ... bueno ... :baba: ... queda en la calle X nº Y . Llevaré pañuelo sobresaliendo de un traje Canali gris a rayas negras y corbata de color estrecha. Usted lleve algún libro para poder reconocerla, los tomos de À la recherche du temps perdu podría valer.

Si no la veo lo entederé, es el sino de mi vida, una muesca más ya ni se nota ... vendré aquí a llorar mis penas y a competir con ravalero1 ...

Competir nunca. No olvides que llegará el día en el que ellas partan y quedaremos aquí solos. Mejor estar a buenas para compartir las penas que, ya sabes, penas en compañía son menos penas.

Un saludo
 
No se preocupe... hoy a las once aquí, así tenga que hacer una siesta... :baba:

Yo las dejo aquí y ahora que mi compromiso de volver a las 23:00 no lo puedo garantizar ... pero soy hombre de palabra.
 
Última edición:
Otra noche sin dormir... menos mal que mañana hago huelga :XX::XX::XX:

¿Que tal en los piquetes, linda?

Como se entere el Malditos Usureros de que andas con una antorcha por la calle le da un peperreke...:rolleye::p
 
Que fotos Sr. Campana. No se me enoje Txell, pero es que las barbitas asi me pierden :baba:
 
Volver