Hilo para que los foreros nos alegren la vista II

No sé si la he llegado a poner aquí, pero esta foto llegó a estar 24 horas publicada en la guardería, en el famoso hilo de IPC de poner tu foto y pirarte.

Pues sí; puse la foto, me piré, pasó el tiempo... paso más tiempo... hasta que volví corriendo, y la quité.

21259695.jpg
 
No sé si la he llegado a poner aquí, pero esta foto llegó a estar 24 horas publicada en la guardería, en el famoso hilo de IPC de poner tu foto y pirarte.

Pues sí; puse la foto, me piré, pasó el tiempo... paso más tiempo... hasta que volví corriendo, y la quité.

Pues ha hecho bien en ponerla, las cosas buenas hay que guardarlas aquí en el subforo :)


P.D. así me gusta, dando ejemplo que hay gente que no ha puesto su foto aún :D
 
Última edición:
Pues ha hecho bien en ponerla, las cosas buenas hay que guardarlas aquí en el subforo :)


P.D. así me gusta, dando ejemplo que hay gente que no ha puesto su foto aún :D

Gracias Octopussy. :)

Ya sabe usted que aquí todo el mundo es bienvenido para poner su foto, sin excepciones, y es de sobra conocido que en la variedad está el gusto, no siempre van a salir las mismas caras de siempre. :fiufiu:

Por cierto, le sigo debiendo una bonita foto para su hilo de aficionados a la fotografía. No me olvido. A ver si consigo alguna de suficiente calidad, que está el listón muy alto. :o

Joer por cierto me acabas de recordar que tengo que ir borrando las mías que llevan la tira colgadas en el hilo. :ouch:

Edito, pussy nunca cites fotos sólo el mensaje que si no la gente luego no las puede borrar ;)

Bah, no es necesario que edite ya que las tengo vinculadas a una cuenta de imageshack. En el hipotético caso de que las quisiera borrar, las borraría desde la cuenta y los enlaces no apuntarían a nada. Si las subiese a un hosting sin cuenta como hacía con tinypic, no se quitarían ni con aguarrás. :XX:
 
Bah, no es necesario que edite ya que las tengo vinculadas a una cuenta de imageshack. En el hipotético caso de que las quisiera borrar, las borraría desde la cuenta y los enlaces no apuntarían a nada. Si las subiese a un hosting sin cuenta como hacía con tinypic, no se quitarían ni con aguarrás. :XX:

En mi caso es lo mismo, todas las imagenes que subo al foro están en mi cuenta de imageshack :rolleye:

Lo malo es que en el trabajo no puedo subir nada a ellas y así os quedáis sin alguna foto porque cuando llego a casa no me suelo a poner a pensar en si subo fotitos o no...
Por cierto, que aparentemente nos vamos a comprar una réflex de principiante en unas semanas (que creo que significa hoy o mañana) así que cuando haya hecho alguna foto de novata la subiré :p
 
No sé si la he llegado a poner aquí, pero esta foto llegó a estar 24 horas publicada en la guardería, en el famoso hilo de IPC de poner tu foto y pirarte.

Pues sí; puse la foto, me piré, pasó el tiempo... paso más tiempo... hasta que volví corriendo, y la quité.

Mire usted muchacho: por nada del mundo colocaría una foto mía en la guardería.
Por nada del mundo.

Por cierto en la foto se le ve fondón:D ¿puede ser?
 
Yo he cambiado la que tenia, y he puesto otra de Munich que puse y quite :D

En la guarderia no os aconsejo poner ninguna foto, hay mucho macho cabríoazo suelto.
 
Es que poner algo en la guardería es arriesgarse para nada, que nunca se sabe por dónde va a salir el tarado de turno, demasiada gente no controlada.
 
Es que poner algo en la guardería es arriesgarse para nada, que nunca se sabe por dónde va a salir el tarado de turno, demasiada gente no controlada.

Sobre todo las chicas..mal asunto.

Si sales mal se van a mofar cruelmente, y si sales bien casi peor, te van a dar la coña por privado y puedes llamar la atencion de algun perturbado.

No hay ninguna necesidad.:cook:
 
Volver