Bueno, tengo algún que otro callo pero... sí, me echo nivea todas las noches ::
Son bonitas o a mi me lo parecen.
La Nivea patina y resbala....
Y el pulpo, y el pulpo...:XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, tengo algún que otro callo pero... sí, me echo nivea todas las noches ::
La Nivea patina y resbala....
No sé si la he llegado a poner aquí, pero esta foto llegó a estar 24 horas publicada en la guardería, en el famoso hilo de IPC de poner tu foto y pirarte.
Pues sí; puse la foto, me piré, pasó el tiempo... paso más tiempo... hasta que volví corriendo, y la quité.
Pues ha hecho bien en ponerla, las cosas buenas hay que guardarlas aquí en el subforo
P.D. así me gusta, dando ejemplo que hay gente que no ha puesto su foto aún
Joer por cierto me acabas de recordar que tengo que ir borrando las mías que llevan la tira colgadas en el hilo. :ouch:
Edito, pussy nunca cites fotos sólo el mensaje que si no la gente luego no las puede borrar
Bah, no es necesario que edite ya que las tengo vinculadas a una cuenta de imageshack. En el hipotético caso de que las quisiera borrar, las borraría desde la cuenta y los enlaces no apuntarían a nada. Si las subiese a un hosting sin cuenta como hacía con tinypic, no se quitarían ni con aguarrás. :XX:
No sé si la he llegado a poner aquí, pero esta foto llegó a estar 24 horas publicada en la guardería, en el famoso hilo de IPC de poner tu foto y pirarte.
Pues sí; puse la foto, me piré, pasó el tiempo... paso más tiempo... hasta que volví corriendo, y la quité.
Mire usted muchacho: por nada del mundo colocaría una foto mía en la guardería.
Por nada del mundo.
Por cierto en la foto se le ve fondón ¿puede ser?
Ah, ¿pero se le había ocurrido?
No se preocupe. Yo colgué una y nadie hizo ninguna apreciación. )
Es que poner algo en la guardería es arriesgarse para nada, que nunca se sabe por dónde va a salir el tarado de turno, demasiada gente no controlada.
Es que poner algo en la guardería es arriesgarse para nada, que nunca se sabe por dónde va a salir el tarado de turno, demasiada gente no controlada.