Hilo para que los foreros nos alegren la vista II

Mire usted muchacho: por nada del mundo colocaría una foto mía en la guardería.
Por nada del mundo.

Por cierto en la foto se le ve fondón:D ¿puede ser?

Era para que Octopussy se diese por aludida y se decidiese a aportar variedad, que siempre salen las mismas caras por aquí. Me he pasado de sutil diciéndolo. :))

Y sí, he engordado unos kilitos. :pienso:
 
Era para que Octopussy se diese por aludida y se decidiese a aportar variedad, que siempre salen las mismas caras por aquí. Me he pasado de sutil diciéndolo. :))

Y sí, he engordado unos kilitos. :pienso:

Artemis, ¿qué haces aquí? :roto2:
 
Era para que Octopussy se diese por aludida y se decidiese a aportar variedad, que siempre salen las mismas caras por aquí. Me he pasado de sutil diciéndolo. :))

Y sí, he engordado unos kilitos. :pienso:


Teniendo en cuenta los gustos esteticos de lastrade en realidad te ha echado un piropo :))
 
jojojo, ves, como digo, no suscitó ningún comentario, salvo Monster que me veía "raro" :XX:

Así que tranquila, procede a alegrarnos los ojillos....

¿ya me has olvidado? sniff

Yo te dije que te habías puesto cachas y que los años te estaban tratando mu bien

¡Ah!, vale, que eso no cuenta... :(

Muy bonito...
 
Octubre, que soy cancer, y lo sabes.... hay que dramatizar para obtener más, pero cómo voy a olvidar los comentarios de tan distinguida dama? Sabes que no. Pero eso de que le tratan bien a uno el paso de los años suena como al pito de rasputin conservado en formol :D


Y no, no me he puesto cachas, soy atlético, pero no cachas, pero tuve una época de sufrimiento donde adelgacé mucho, y eso lo explica todo. Ah, no soy nada fotogénico :p

Vaya owned...No te acordabas un pijo, jojo...:roto2:

Te has hecho ya un hombrecito pero de memoria vas fatal hoyes...:p
 
Bueno, bueno, este subforo parece un velatorio!

De hace un rato... el sombrero no es mío...
dsc00095k.jpg
 
cumshooter estas hecho el AMO jajajajaja

A mi me ha dado rabia el hilo de los tios cachas en la playa, asi que me pongo yo aqui que estamos en familia:Baile:.

Faltan el cachas y la playa jajjajajajaaj

Luego os cuento la historia que es buenisima ( basicamente en esa piscina no habia hombres blancos, solo jovenlandesas bañandose vestidas:eek:

:D:D:D
 
Última edición:
Qué pedazo de foreros que tenemos en burbuja > buenrollistas.... :Aplauso:

Guapos!
 
Volver