OCTOPUSSY
Madmaxista
Pues la puse (a modo de cortesía) en el hilo que tuvo a bien abrir doña Pingo felicitándome el cumpleaños. La dejé dos o tres días (no es la del gato).
Joer, puedo debo de estar sencilla que no me acuerdo :´(
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues la puse (a modo de cortesía) en el hilo que tuvo a bien abrir doña Pingo felicitándome el cumpleaños. La dejé dos o tres días (no es la del gato).
Mire usted muchacho: por nada del mundo colocaría una foto mía en la guardería.
Por nada del mundo.
Por cierto en la foto se le ve fondón ¿puede ser?
Era para que Octopussy se diese por aludida y se decidiese a aportar variedad, que siempre salen las mismas caras por aquí. Me he pasado de sutil diciéndolo. )
Y sí, he engordado unos kilitos. ienso:
Era para que Octopussy se diese por aludida y se decidiese a aportar variedad, que siempre salen las mismas caras por aquí. Me he pasado de sutil diciéndolo. )
Y sí, he engordado unos kilitos. ienso:
jojojo, ves, como digo, no suscitó ningún comentario, salvo Monster que me veía "raro" :XX:
Así que tranquila, procede a alegrarnos los ojillos....
Octubre, que soy cancer, y lo sabes.... hay que dramatizar para obtener más, pero cómo voy a olvidar los comentarios de tan distinguida dama? Sabes que no. Pero eso de que le tratan bien a uno el paso de los años suena como al pito de rasputin conservado en formol
Y no, no me he puesto cachas, soy atlético, pero no cachas, pero tuve una época de sufrimiento donde adelgacé mucho, y eso lo explica todo. Ah, no soy nada fotogénico
Artemis, ¿qué haces aquí? ::
Bueno, bueno, este subforo parece un velatorio!
De hace un rato... el sombrero no es mío...