Hilo para que los foreros nos alegren la vista II

Son fotos de un viaje a Malaga hace dos años, ciudad de muy buenos recuerdos para mí :)


Por cierto como no os gustó la de diablo pongo una de griego a ver si os gusta más :D

¡Qué piernas tiene tu amiga! :baba:
 
No, aunque he estado en Alicante y lo siento por los alicantinos pero no me gustó nada, que desastre urabnístico de ciudad, no hay por donde cogerla.

querido líder, eres un cabrón.
Devélvenos el botón de los antithanks, que yo sé de uno que se va a llevar 63 seguidos.
 
Antes de que se me pase el cabreo con el post de Suso, aprovecho para elevar mi más sonora protesta al respecto de este hilo.

Está bien que los foreros mostremos nuestros encantos -yo mismo sin ir más lejos he sucumbido a la tentación- pero ¿y nuestras foreras? ¿dónde están?
Hace meses que el hilo de las foreras alegrándonos la vista no tiene recorrido.
Estoy indignado.
Profundamente...:(:(:(
 
Bueno, para rebajar la tension os pongo una foto de mi estancia en Munchen, que ha sido apoteosica.

Conozco la ciudad bastante bien, ya que he estado como 8 o 9 veces, y para mi es como meter a un niño en Eurodisney jejejejejeje

Aqui estoy con mis amigotes en el bierhaus del mercado, en un estado que casi no me permitia andar jajajajajaja

Nos tiramos tres dias en un estado etilico lamentable, y hay fotos que no puedo poner ni de coña jajajaja aqui aun medio estamos presentables.

Podeis criticar nuestra belleza:D pero sin pasaros demasiado:))

hala, ahora quito la foto y mientras no vea a las foreras no pongo mas:D
 
Última edición:
Bueno, atencion:

pese a que dije que no pondria una foto mas ni de coña, esta no puedo dejar de ponerla:D

Aqui estoy con mi hamijo el lupas en toda nuestra esencia:XX:

bueno, ya la quito jajajaja:D

Como estamos en la guarderia con las tonterias de los usuarios buenos y tal me he acordado de la foto y la pongo otra vez:D

Esta es una de las mejores fotos que me he hecho, tengo otra aun mejor bebiendome una skol de 1 litro pero no la tengo por aqui;) me representan en estado puro jajajajaja

Ahora pongo la otra foto que habia puesto aqui a ver que os parece
 
Última edición:
Como se cuidan los foreros, jajaja, buenos días salaos!!!
 
Juapossssssssssssss, sí, sí, el de la cerveza y el del spa :rolleye:
 
Volver