Hilo para pedir Perdon a @Sr.elemento y Bitcoin.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
15.230
Reputación
29.413
@Sr.elemento y tantos otros estuvieron desinteresadamente hablando de la mejor fruta inversión del mundo.

Pero por culpa de algunos desgraciados que predicaban por propios intereses incluso aislaron el tema del bitcóin lejos del hilo Bolsas e inversiones, siendo Bitcóin la mejor inversión posible en todo el mundo.

Con esto consiguieron que no se le prestara atención.

Hoy deberían volver a unirse los dos hilos y dejar que Bitcóin fagocitara todo el foro bolsas y inversiones pues ha sido declarada legalmente como inversión.

Los desgraciados que llevan 10 años diciendo que bitcóin es un timo y que si el oro tal o cual, que pasen ordenadamente a pedir perdón a todos aquellos que intentaron avisarnos de lo que vendría por Bitcóin.

No sabría decir el nick de tantos y tantos pero en representación cojo a @Sr.elemento que creo lleva aquí desde el comienzo de los tiempos.


Perdón de corazón @Sr.elemento ojala hubiera dedicado mas tiempo a leer vuestros post y ojala hubiera podido tener visión para ver lo que vosotros si veíais,

Ahora creo tener esa visión con XRP y otros activos, pero por culpa de la ralea del oro y la plata que me desviaron la atención llegue muy tarde a Bitcóin.
 
Yo también rememoro con nostalgia aquellos años de juventud perdida..."si hubiera hecho esto...si no hubiera hecho aquello..."

El pasado está muerto y el futuro no ha llegado.

Pero -hablando del PRESENTE- ...pregunta a los que compraron bitcoños en máximos...Y AHORA NO PUEDEN DORMIR.
 
Yo también rememoro con nostalgia aquellos años de juventud perdida..."si hubiera hecho esto...si no hubiera hecho aquello..."

El pasado está muerto y el futuro no ha llegado.

Pero -hablando del PRESENTE- ...pregunta a los que compraron bitcoños en máximos...Y AHORA NO PUEDEN DORMIR.


Si no los han vendido muy pronto sus bitcoños habrán recuperado y superado por mucho lo que pagaron por ellos....

Va a empezar a salir dinero del oro y la plata de forma brutal y ir al bitcoin así como a otras shitcoins.

Los oreros hemos perdido, hay que ser justos y reconocer a los victoriosos bitcoiners.
 
Si no los han vendido muy pronto sus bitcoños habrán recuperado y superado por mucho lo que pagaron por ellos....

Va a empezar a salir dinero del oro y la plata de forma brutal y ir al bitcoin así como a otras shitcoins.

Los oreros hemos perdido, hay que ser justos y reconocer a los victoriosos bitcoiners.


Los bitcoños estuvieron a 70 K...ahora están a 40 K.
 
pregunta. cuando los bancos emitan sus propias criptos, para que servirán las existentes?
 
pregunta. cuando los bancos emitan sus propias criptos, para que servirán las existentes?

Una crypto por definición es algo completamente descentralizado y sin nadie detrás, ni empresas ni estados ni individuos.

Por tanto los bancos jamás podrán emitir cryptos.

Pero si podrán emitir shitcoins y tokens diversos a los que llamarán cryptos y con los que intentarán engañar a incautos.

Y con todo, los amantes de la teoría de la banca libre dirán que eso es mejor que los estados emitiendo papelitos de colores.
 
Teneis vuestro subforo de cosa mas abajo.


Por eso habro este hilo, hemos de admitir la derrota de los oreros el oro debe ser aislado en un subforo de cosa ya que ha sido una fruta cosa y un ponzi, el bitcoin debe entrar en el foro de inversiones ya que ayer fue declarado legalmente como una inversion.
 
Un par de puntos para tu consideración sin saber mas sobre tu caso (no entro en el tema crypto, no me interesa):

Es bueno y respetable pedir perdón siempre que te equivoques en algo, mas aún si el perdón lo pides por haber insultado o dicho cosas fuera de lugar. Incluso es bueno pedir perdón "por si acaso". Es lo que suelo hacer yo cuando digo "sin acritud" o "desde el respeto", para preparar a quien lo lea sobre mi intención no combativa sobre el asunto a tratar.

Dicho ésto:

Supongamos que yo digo que tengo un método para acertar la loteria tirando a un pollo desde una ventana y, según las plumas que suelte al caer, así pongo los números. Tú vienes y me dices que es una locura.

Ahora supongamos que acierto el número del rellenito de navidad.

¿Sabemos cuántas veces o cuántos pollos he tenido que tirar por la ventana? ¿Cuántos pollos he apiolado? ¿Cuánto me he gastado en pollos?

Ahora supongamos que yo me pongo a medir/pesar las bolas del bombo, el giro terrestre, la gravedad, etc...para calcular exáctamente que bolas van a caer para que me salga el número del rellenito de navidad...pero no acierto.

¿Cuál de los dos casos tiene razón?

Personalmente yo no le veo funcionalidad a crypto. A día de hoy, no puedo comprar diréctamente en el mercadona, pagando en crypto, sin que haya un cámbio de moneda por medio. Sé que hay varios cientos de tiendas que ya aceptan crypto, pero son básicamente boutiques que en realidad, con el margen que les ganan, y sabíendo muchas veces que ese crypto proviene de "hacer coladas", pues les da igual.

Para mi, quitando el insulto personal (no sé si lo has hecho), pedir perdón por no haber creido que alguien pudiera "acertar" no me parece adecuado. Otra cosa sería que alguien te presente estudios y pruebas y tu digas "buah, iluso, eso es una cosa".

En fin, mi comentario desde fuera, a ver si sirve de algo.
 
Un par de puntos para tu consideración sin saber mas sobre tu caso (no entro en el tema crypto, no me interesa):

Es bueno y respetable pedir perdón siempre que te equivoques en algo, mas aún si el perdón lo pides por haber insultado o dicho cosas fuera de lugar. Incluso es bueno pedir perdón "por si acaso". Es lo que suelo hacer yo cuando digo "sin acritud" o "desde el respeto", para preparar a quien lo lea sobre mi intención no combativa sobre el asunto a tratar.

Dicho ésto:

Supongamos que yo digo que tengo un método para acertar la loteria tirando a un pollo desde una ventana y, según las plumas que suelte al caer, así pongo los números. Tú vienes y me dices que es una locura.

Ahora supongamos que acierto el número del rellenito de navidad.

¿Sabemos cuántas veces o cuántos pollos he tenido que tirar por la ventana? ¿Cuántos pollos he apiolado? ¿Cuánto me he gastado en pollos?

Ahora supongamos que yo me pongo a medir/pesar las bolas del bombo, el giro terrestre, la gravedad, etc...para calcular exáctamente que bolas van a caer para que me salga el número del rellenito de navidad...pero no acierto.

¿Cuál de los dos casos tiene razón?

Personalmente yo no le veo funcionalidad a crypto. A día de hoy, no puedo comprar diréctamente en el mercadona, pagando en crypto, sin que haya un cámbio de moneda por medio. Sé que hay varios cientos de tiendas que ya aceptan crypto, pero son básicamente boutiques que en realidad, con el margen que les ganan, y sabíendo muchas veces que ese crypto proviene de "hacer coladas", pues les da igual.

Para mi, quitando el insulto personal (no sé si lo has hecho), pedir perdón por no haber creido que alguien pudiera "acertar" no me parece adecuado. Otra cosa sería que alguien te presente estudios y pruebas y tu digas "buah, iluso, eso es una cosa".

En fin, mi comentario desde fuera, a ver si sirve de algo.



El comentario no sirve.

Te digo el motivo aunque imagino que poco se puede decir habiendo tantos motivos, motivos que por cierto personas como @Sr.elemento nos iban diciendo uno tras otro, aunque no les hicimos caso o no tuvimos la capacidad para ver lo que ellos veian.

Esto no va de potra, no va de suerte, no va de tirar pollos y acertar....

Esto va de gente que tuvo la capacidad mental para imaginar lo que iba a pasar y paso....

Yo tengo esa capacidad a mas corto y real escenario, yo por ejemplo si voy a un juicio se con antelación como se va a desarrollar, como me van a intentar atacar y como me voy a amar a todos los allí presentes contestándoles, como de antemano se lo que pasara pues me es realmente fácil preparar mis alegatos y ***ármelos a todos.

Esto me ha pasado varias veces y luego sale tal como pienso que va a salir......

Cuando voy a ligar en muchas ocasiones se como me va a recibir la susodicha, se lo que me va a decir y por tanto ya tengo mis contestaciones preparadas para salir del envite con un posible éxito....


Pues esta gente del foro bitcóin son como nosotros para este tipo de cosas arriba puestas, unicamente que ellos lo aplicaron al bitcóin y se ha ido dando todo de la manera que ellos pensaron que se iba a dar, no ha sido ningún acierto por simple suerte, ha sido el tener la visión que otros no teníamos, quizás por que no quisimos enterarnos bien de lo que era bitcóin, quizás por que nuestra mente no estaba preparada para poder visualizar todo lo que iba a pasar, por el contrario la mente de ellos si que lo estaba.


Recuerdo algo que leí hace unos meses, era algo que había escrito un tipo de los primeros que entro en bitcóin hace años y que puso unos post explicando lo que iba a pasar, el muy me cae mal acertó en todo, tuvo esa fruta visión,

El decía que bitcóin acabaría por encima de los 100.000 en pocos años, décadas, que esto seria dinero en el futuro, que acabarían adoptándolo países, entonces había oreros que le decían es imposible por que para el oro tardo siglos en darse lo que dices, entonces este hombre les dijo, si pero esto no es oro, esto es otra cosa, esto va a la velocidad de internet y la velocidad de internet es tremenda así que en pocos años habrá una fruta revolución en la que bitcóin sea capaz de hacer lo que el oro tardo siglos.......... yo no me pierdo esto, estoy siendo un privilegiado que puede subirse al carro de esto y ver todo lo que ocurrirá en muy poco tiempo a la velocidad de la luz.......

Pues el me cae mal acertó.......... seguramente ahora sea inmensamente rico...........

De estos al parecer tuvimos a varios por el foro, la verdad que por aquel entonces yo ni entraba, solo recuerdo entrar al foro, ver que bitcóin iba por 1 euro y pensé que me gusta la fruta han conseguido lo que querían 1 bitcoin 1 euro........ ya no tiene sentido comprar de eso........... luego tras eso no seguí informándome de nada era algo que no me interesaba en absoluto.
 
Volver