Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Mira Casaire, he comprado a varios usuarios de este foro, pero a ti después de la que me liaste la última vez no te compro NI PIPAS!.

BIPOLAR DE LOS corazonES

Y deja de llorar cuando la gente no te compra lo que vendes, retira el anuncio en silencio y así no pareces un bebé llorón.

Enviado desde mi TA-1052 mediante Tapatalk

Mira Casaire, he comprado a varios usuarios de este foro, pero a ti después de la que me liaste la última vez no te compro NI PIPAS!.

BIPOLAR DE LOS corazonES

Y deja de llorar cuando la gente no te compra lo que vendes, retira el anuncio en silencio y así no pareces un bebé llorón.

Enviado desde mi TA-1052 mediante Tapatalk

Yo tengo entre 6 y 10 kg de medallas de plata a precio de spot, voy vendiendo algunas conforme alguien me pide, logicamente si no las vendo no pasa absolutamente nada, no me pongo a llorar y mira que tengo cosas muy chulas......

No entiendo que alguien se encabrone vivo si no vende algo..........

El oro si lo he vendido muy rapido cada vez que he puesto algo.................

BUSCAIS BULLION , COMO LOS ÑUS LA OTRA ORILLA Y NO OS DÁIS CUENTA DE QUE OS OFREZCO MÁS 415 GRAMOS DE PLATA FINA A 150 EUROS....INCREIBLE. SIN CONTAR EL VALOR NUMISMATICO.

Somos ÑUS que queremos pastos de calidad, no cuatro moneduchas ralladas, tampoco era ninguna gran oferta lo que pusiste en venta.

QUITO DEL HILO LA OFERTA Y LAS VENDO A CUALQUIER NUMISMÁTICA QUE POR LO MENOS LAS SABRÁN APRECIAR MÁS.

UN SALUDO Y SIN ACRITUD.

Véndelas donde las quieran, aquí no las queremos.......... en las numismática donde las lleves no creo que te den los 150 euros que pides.

SIN ACRITUD

NO DISPONIBLES.

Como van a estar disponibles si ya las habrás vendido en la numismática esa que dices que valoran mucho tus monedas.

Última edición:
HAY QUE jorobaRSE CON ESTE HILO. SOY YO O NO TENÉIS NI IDEA , OS OFREZCO 462,82 GRAMOS DE PLATA EN TORNO A UNA MEDIA DE .860 % DE PUREZA.....MORGAN DOLLARS, DUROS Y VENEZUELA SON 90% , PAKITOS Y CANADÁ SON . 800%. LAS ITALIANAS .835% . LA MONEDA FRANCESA DL SIGLO XIX ES DE 90% Y ENCIMA UNA ONZA PURA DE PLATA 999.9.

BUSCAIS BULLION , COMO LOS ÑUS LA OTRA ORILLA Y NO OS DÁIS CUENTA DE QUE OS OFREZCO MÁS 415 GRAMOS DE PLATA FINA A 150 EUROS....INCREIBLE. SIN CONTAR EL VALOR NUMISMATICO.

QUITO DEL HILO LA OFERTA Y LAS VENDO A CUALQUIER NUMISMÁTICA QUE POR LO MENOS LAS SABRÁN APRECIAR MÁS.

UN SALUDO Y SIN ACRITUD.

¡Chico, chico, no hace falta que te enfades! Que da mal rollo y asustas.

A veces el producto no se vende aunque el precio sea bastante bueno.

Hace años te las habría comprado yo (en mano).

Pero mi situación económica no es nada boyante y hay ciertas alegrías que de momento no me puedo permitir.

Me alegro de que las hayas vendido finalmente.

Este mensaje me mandaron ayer:

¡No te pierdas el envío gratis durante el fin de semana del Black Friday!
Se acerca la temporada navideña y en coininvest te ofrecemos envío gratuito para pedidos superiores a 1.000 EUR durante el fin de semana del Black Friday.

Realiza tu compra entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre a medianoche para conseguir envío gratuito en las entregas europeas.

código: BLACKFRIDAY

Buenas shurs, paso a ofrecer las siguientes onzas para trato en mano en Valencia, todas en tubos y cápsulas originales y sin circular. NO DISPONIBLES.

80 Filarmónicas del 2013 (4 tubos de 20) a 21,5€/onza.
37 Kookaburra 2009 a 23,5€/onza
36 Lunar Calendar Serie II, Year of the Ox 2009 a 25€/onza

Además ofrezco 4 lingotes de oro de 5 gr. Heraeus a 230€/unidad. (VENDIDO)

Fotos por privado si estás interesado.

Última edición:
Pongo a la venta moneda de 50 pesos de oro . 1650 euros la pieza. 37, 5 gramos de oro puro . Tengo 2 monedas a la venta.Trato en mano en Valencia.

Un saludo a todos.

Última edición:

Adjuntos

• IMG-20191202-WA0000.jpg
    IMG-20191202-WA0000.jpg
    228,7 KB · Visitas: 39
  • IMG-20191202-WA0001.jpg
    IMG-20191202-WA0001.jpg
    124 KB · Visitas: 38
hola buenos dias.

estoy interesado en comprar 1 o 2 monedas de spiderman de marvel.....si alguien tiene alguna que me envie un privado.

un saludo

Buenas tardes.. Vendo 109 pakillos a 7,50 euros la pieza. Oportunidad única. Trato en mano en València. Un saludo.

Adjuntos

• IMG-20191202-WA0014.jpg
    IMG-20191202-WA0014.jpg
    157,9 KB · Visitas: 55
Buenas noches,
Estoy buscando monedas de 2 onzas y media onza del año lunar australiano, también estoy interesado en dolares morgan.

Un saludo

Vendo lote de 50 monedas de 100 pesetas de plata de Franco a 7.5 €. Trato en mano en Barcelona.
.s-l1600.jpg

Volver