Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Alguien va a apiolar a alguien....
Casi nada, 5 krugerrands...
Yo quedaría en el bar de la casa-cuartel, si es que tienen uno...
Te van a contactar unos simpáticos Sres del este o del sur...

?????

5 Krugers son más de 10k euros. ¿los va a vender cobrando en metálico?, ¿de particular a particular? Quizás le atraquen.
Yo no me pasearia con 10k euros en metalico o 5 krugers si los tuviese con gente que no conozco y saben que los llevo...
Han robado móviles en compraventas de wallap*p y era menos de mil euros...

5 Krugers son más de 10k euros. ¿los va a vender cobrando en metálico?, ¿de particular a particular? Quizás le atraquen.
Yo no me pasearia con 10k euros en metalico o 5 krugers si los tuviese con gente que no conozco y saben que los llevo...

Pero… ¿tú te crees que, con el tiempo que llevamos aquí y la temática específica de este subforo, esas cosas que dices son pertinentes? ¿Tú tienes que ver algo con este subforo o simplemente pasabas por aquí?

Supongo que ni se te pasa por la cabeza lo inoportuno, fuera de lugar y extraño que resulta ese comentario. Pero si es la venta de simples cinco krugerrand de una onza. ¿Tú estás interesado en la compra y venta de oro? Y si no es así, ¿qué pintas aquí?

No hagas caso de lo que digan, todos lo que te responden son solo 2 que son socios y se dedican a tomar datos de pardillos. Ya ves con la educación que tratan a cualquiera que haga una pregunta pertinente. Solo te digo, ten cuidado. Ya verás ahora como me atacan demostrando todo lo que digo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:
Porque probablemente te hayan visto cara de lelo cuando has ido a venderle las llantas de chapa del Renault Megane familiar.

Porque probablemente te hayan visto cara de lelo cuando has ido a venderle las llantas de chapa del Renault Megane familiar.
Solo faltaba tu otra máscara.
0af8b7cf95f61d94153fe0371a893096.png

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Va a durar mucho la competición de ver quién mea de mas arriba?

Insisto, respeten el hilo

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Solo espera que entre el otro a decir gaiadas y ya está completo el cuadro.

Alguien va a apiolar a alguien....
Casi nada, 5 krugerrands...
Yo quedaría en el bar de la casa-cuartel, si es que tienen uno...
Te van a contactar unos simpáticos Sres del este o del sur...
Vale, no niego que tengas razón en el fondo, aunque el enfoque es un poco sensacionalista lo cual es de entender en el tono general del foro, pero lo importante: ¿Qué sugieres que se puede hacer para minimizar ese riesgo?

Supongo que ante semejante peligro habrás pensado en posibles soluciones que puedan ayudar al resto de conforeros. Te invito a compartirlas y así entre todos nos beneficiamos de este conocimiento colectivo.

Vale, no niego que tengas razón en el fondo, aunque el enfoque es un poco sensacionalista lo cual es de entender en el tono general del foro, pero lo importante: ¿Qué sugieres que se puede hacer para minimizar ese riesgo?
Supongo que ante semejante peligro habrás pensado en posibles soluciones que puedan ayudar al resto de conforeros. Te invito a compartirlas y así entre todos nos beneficiamos de este conocimiento colectivo.
No soy compro oro como algunos de aqui, pero se me ocurre, como mínimo, ofrecerlos/venderlos uno a uno...
Si te roban, serán solo 2XXXe y no 10XXX e.
Luego también se me ocurre ir bien acompañado al intercambio, con algún amigo portero de disco o similar....
Hacerlo en el bar de una casa cuartel, como sugerí, también aportaría algo más de seguridad...
También hubiesen podido explicar las medidas que toman los joyeros/comprooreros del hilo para minimizar riesgos, en lugar de escandalizarse tanto...

Última edición:
Tienes razón, jamás he comprado o vendido una onza.
Hago el ridículo pero como haces tú al comprar/vender oro para que no te atraquen o roben en el intercambio con gente que no conoces (si tienes tienda con alarma y cristales antibala ya mejora algo la cosa...)?

Tu cita también sabe que vas a comprar onzas, o que llevas cinco encima como el inconsciente del otro día.
Ah, que va recomendada por otros foreros...
Prefiero la cita previa en hacienda...

Volver