Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Saludos , vendo 1 onza oro 999 , me dan 2189 hoy en joyeria , cuanto me das por la onza?
es sempsa y con documentacion .
Zona bcn
Aqui ahora mismo te dan 2462 euros por tu onza, habla con estos;

Buenas grupo,

Vendo en Valladolid:

VENDIDA!
Medalla Vaticano
22k ....17,5 gr... Diámetro 32mm
Spot (web kitco) menos 7%

VENDIDA!
25 ptas Alfonso xii
Ley 900....8,0645 gr
Spot menos 5%
Tiene alguna mancha de haber tenido un aro alrededor

*Si fuera réplica lo que pienso es moneda el precio sería spot menos 7%

Saludos
*Vendo unos candelabros de plata por poco más del spot,ñ.

Saludos

Adjuntos

• IMG_20241201_232907~2-compressed.jpg
    IMG_20241201_232907~2-compressed.jpg
    171,5 KB · Visitas: 43
  • IMG_20241201_233306~2.jpg
    IMG_20241201_233306~2.jpg
    445,3 KB · Visitas: 43
  • IMG_20241201_232746~2-compressed.jpg
    IMG_20241201_232746~2-compressed.jpg
    187,5 KB · Visitas: 43
Última edición:
Buenas,

Tengo varias cajas de 500 monedas de plata, Maples y Filarmónicas.

Interesados por privado, en thegoldhouse las pagan a precio spot para orientarnos sobre precios.
En thegoldhouse,pagan bastante por debajo de spot, yo pago mejor que ellos. ellos pagan el 24k a 73 euros y el 18k a 53 euros. Pago a 57 el 18k y a 77 el 24k.

Última edición:
Buenas,

Tengo varias cajas de 500 monedas de plata, Maples y Filarmónicas.

Interesados por privado, en thegoldhouse las pagan a precio spot para orientarnos sobre precios.
sobre cuanto estamos hablando por caja?

Saludos,

Pongo estas monedas en venta:

- TOGO 1500 Francs CFA 2012 - Bison - 170 euros
E9hE5ui.jpg
- TOGO 1500 Francs CFA 2012 - Year of the dragon - Amber - 160 euros
KwlIb7e.jpg
- TOGO 1500 Francs CFA 2013 - Year of the snake - Amber - 160 euros
GAcOgdu.jpg
- Congo 1000 Francs 2014 - Africa Silver Ounce - Mursi - African Art & Culture - 65 euros
yrYHfRoh.jpg
- Congo 1000 Francs 2012 - Africa Silver Ounce - Baby Lions - 65 euros
b7wbFnMh.jpg

Trato en mano en zona de Palencia/Valladolid o gastos de envío y seguro (opcional) a cargo del comprador.

Dame un Like si quieres que se publiquen por aquí automáticamente el producto que se mueve en otros sitios grupos de Telegram y otros lugares de metales. Con 5 ya es suficiente y me pongo a ello.

Ok, ya hay 5 likes, lo traeré dentro de poco.

PD: El admin de cierto grupo que anda por aquí, parece que le ha sentado mal mi idea, ya nos dirá exactamente qué es lo que le joroba, puesto que esta decisión no debería ni importarle, de momento se dedica a insultarme y maldecirme sin más razones.

Última edición:
Creo que tengo ignorado al paraíso fecal y sus multinicks. Pero ya está insultándome en privado por la espalda en Telegram. Si me responde algo me avisan para publicar TODA SU miércoles en directo. Así como una recompensa por su cabeza y los métodos de localizarle en persona para traerlo a mis aposentos. Me avisan, que no lo leo. Quien me traiga una ofensa, obtiene el poder de recompensa de varias onzas de oro o incluso 1 BTC., porque la multa de la ofensa la va a pagar él, y yo cubro las deudas, palabra de Trader. Estáis a un insulto y ofensa de ganar al menos 100K. Animen y háganlo posible, nos vamos a reir mucho.

tenemos a los mismos enemigos y luego entras a meterte conmigo de vez en cuando....

que le vamos a hacer... mira que siempre he dicho que al menos tu ibas de cara.

tenemos a los mismos enemigos y luego entras a meterte conmigo de vez en cuando....

que le vamos a hacer... mira que siempre he dicho que al menos tu ibas de cara.
Si enemigos tenemos todos, va por ideas.

Y sí, me meto contigo porque te lo mereces, pimpollo. A ver si dejas de dar por pandero a otros y que te baje ese ego. Estoy por bajártelo con trading, para que veas que me meo en tus bitcoins y tus XRP, haciendo trading rentable intradía. Me falta tiempo para demostrarte, pero espera un poco que ya estoy dejando metales para pasar a trading público, he tenido unos años públicos algo abandonados, desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero espero regresar pronto bastante fuerte. Ya vamos ganando más del 15% semanal en criptos, en mi grupo, con cuentas binance y similares, me parto de risa de tus XRP y bitcoins.

Te diría que hasta con los Pacos he ganado más que tu en XRP y Bitcoin en estos 3 o 4 años atrás. Con el comercio.

Pongo en venta 5 krugerrand 1oz oro, preferiblemente cerca de Zaragoza.
Saludos
Alguien va a apiolar a alguien....
Casi nada, 5 krugerrands...
Yo quedaría en el bar de la casa-cuartel, si es que tienen uno...
Te van a contactar unos simpáticos Sres del este o del sur...

Volver