Buenas compis, me gustaría hacer una pregunta para ajustar el precio de venta de unos lingotes que tengo, ya que siempre he sido comprador y nunca vendedor y además estos en concreto fueron compras de mi abuelo hace unas cuantas décadas.
¿Cómo ajustaríais el precio de venta de oro si son en lingotes/placas de 150 gramos? pertenecen a una antigua refinería española, veo que onzas sueltas tipo krugerrands, american eagles o lingotes de sempsa se venden a precio de spot, entiendo que en este caso sería ligeramente por debajo de spot? las mias no tienen trazabilidad, blister ni tonterías, oro 24 kilates .999, de la vieja escuela, con cierto encanto, para invertir y guardar o fundir.
Qué sería lo razonable para dar salida ? vender a spot? o por debajo? cuánto de ser así? vuelvo a mencionar son láminas/lingotes de 150gramos onzas cada una y no quiero fundirlas ni dividirlas.
En cualquier caso, mis MD están abiertos por si a alguien le interesa entrar con un mínimo de una placa. También agradezco si alguien puede proveer algún grupo de telegram de compraventa en España, se lo agradecería.
Dejo por aquí una imagen de dichos lingotes, intentaré hacer más fotos, pero para que os hagáis una idea.