Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Tiene difícil salida, prácticamente para fundición. Si consigues comprador es como para que avises al resto.

Club de Millonarios en ese grupo telegram anuncié por debajo de spot algo similar y no hubo suerte.
Lo listaré a -1 o -2% spot a ver qué tal, si no hay suerte me esperaré otros 4-5 años a que la onza valga 5000-6000 euros para probar el -3% meparto:

Última edición:
Vendo libertad de Plata Mexico 1998 MS69 por sólo 1.550€ + envío

Pago por transferencia bancaria, bitcoin, bizum o cash en mano Vilanova I la Geltrú.

Última edición:
1000 Duros a 22.5, por debajo de Spot. Cualquier método de pago.

Buenos días,vendo:
40 Británnias de plata 1 onza
40 Canguros de plata 1 onza
35 Filarmonicas de plata 1 onza
6 Canguros de oro 1/10 onza
Las monedas de plata por unidad a 34 €,se haría mejor precio si se llevan todas.
Las de oro a 300€.
Solo trato en mano en Madrid,un saludo.

Última edición:
Vendo Karlillos de 12€
Todos en la funda de la FNMT
4 und. de las 9 emisiones del 2002 al 2009
1 und. de la emisión del 2010
En total 37 monedas por 600€
Trato en mano en zona de Barcelona
Salut.

Buenas tardes,

Se venden 30 - 60 unidades de 100 ptas plata (30 unidades mínimo) a 14,90e.
30- 40 Monedas de 2000 ptas (30 unidades mínimo) actualización precio a 16,50e la unidad en mano en Madrid centro.
Monedas de 5 Ecus a 32e.

Envíos por agencia también disponible por 6e.

Saludos

Última edición:
La plata necesita apiladores con manos de diamante. No me creo lo que está pasando hoy por aquí. He comprado el lote de onzas de arriba espero a ver si me llevo casi todo lo demás en estos días, ando tieso.

Voy sacando duros a 23.5 mientras no siga subiendo la plata, cualquier método de pago.

La plata necesita apiladores con manos de diamante. No me creo lo que está pasando hoy por aquí. He comprado el lote de onzas de arriba espero a ver si me llevo casi todo lo demás en estos días, ando tieso.

Voy sacando duros a 23.5 mientras no siga subiendo la plata, cualquier método de pago.
carne?

Buenas compis, me gustaría hacer una pregunta para ajustar el precio de venta de unos lingotes que tengo, ya que siempre he sido comprador y nunca vendedor y además estos en concreto fueron compras de mi abuelo hace unas cuantas décadas.

¿Cómo ajustaríais el precio de venta de oro si son en lingotes/placas de 150 gramos? pertenecen a una antigua refinería española, veo que onzas sueltas tipo krugerrands, american eagles o lingotes de sempsa se venden a precio de spot, entiendo que en este caso sería ligeramente por debajo de spot? las mias no tienen trazabilidad, blister ni tonterías, oro 24 kilates .999, de la vieja escuela, con cierto encanto, para invertir y guardar o fundir.

Qué sería lo razonable para dar salida ? vender a spot? o por debajo? cuánto de ser así? vuelvo a mencionar son láminas/lingotes de 150gramos onzas cada una y no quiero fundirlas ni dividirlas.

En cualquier caso, mis MD están abiertos por si a alguien le interesa entrar con un mínimo de una placa. También agradezco si alguien puede proveer algún grupo de telegram de compraventa en España, se lo agradecería.

Dejo por aquí una imagen de dichos lingotes, intentaré hacer más fotos, pero para que os hagáis una idea.

cuenta que para fundicion ha que declarar procendencia, trazabilidad etc, no es facil el tema.

Se vende oro 24k acuñado por la empresa de Rafael Priego Metales Preciosos en Córdoba, son placas de orfebrería de oro puro .999 son 4 placas que van de los 86 a los 96 gramos

No me interesa vender a tienda, sólo trato con particulares.

PRECIO SPOT -3.5%.

Saludos!

Última edición:
Volver