F650
Himbersor
- Desde
- 5 Dic 2021
Pregunto desde el desconocimiento. Existe 100% plata?Claro, plata 0,800
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pregunto desde el desconocimiento. Existe 100% plata?Claro, plata 0,800
En mi caso me alegro de quedarmelo yo pero no sé qué hacer, si venderlo así o comoYo tenia uno aunque no era de casado lo tire por una alcantarilla junto a un llavero que me habia regalado la susodicha, no sabes la paz y tranquilidad que me dio aquello, tenia un amigo al que le gustaba el llavero que decia que le daba pena, le dije como te agaches a por el llavero te piso la mano y te la dejo en la alcantarilla pegada junto al llavero y al anillo, logicamente no se atrevio el gañan a intentar interceptar aquello.
Mas bien 99,99%...Esto se debe a la dificultad del refinadoPregunto desde el desconocimiento. Existe 100% plata?
Las monedas de la RFA de cinco marcos eran de plata hasta los años 70, pero no tienen marcada la ley. En internet veo que el contenido en plata es de 625/1000 para las 'águilas' Silberadler – Die 5 DM Umlaufmünzen von 1951-1974 (y supongo que para todas las demás). Me parece una ley bastante baja para una moneda. ¿Alguien tiene una referencia de fiar para este dato...?
Aquí solamente COMPRAS y VENTAS por favor. Para el asunto que planteas tienes este otro hilo:Las monedas de la RFA de cinco marcos eran de plata hasta los años 70, pero no tienen marcada la ley. En internet veo que el contenido en plata es de 625/1000 para las 'águilas' Silberadler – Die 5 DM Umlaufmünzen von 1951-1974 (y supongo que para todas las demás). Me parece una ley bastante baja para una moneda. ¿Alguien tiene una referencia de fiar para este dato...?