Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Si, ya visité el sitio y todo, lo que quería saber es si uno puede ir y comprar en persona. A veces hay empresas que tienen tienda pero sólo entregan por encargo. De todos modos gracias por la respuesta.
Estuve en la tienda hace tiempo. Ahora mismo no te puedo confirmar . Con una llamada telefónica se soluciona.
En la web tienen la opción de recogida en tienda

Soberano barato, está mas absorbeo que la pipa de un indio.
Veo ofertas por privado.

Vendido.

123947

123948

Vale que los detalles están bastante pulidos pero es una moneda totalmente auténtica, pongo un precio de 250 eur.

Última edición:
Vendo lote + 4 Maple Leaf ('14 Horse, '16 Panda, '18 Edison y 18 Perro) por 380€, todos en cápsula menos los 4 de abajo que van en plástico. El Halcón Peregrino y el Krugerrand tienen algún pegote mínimo, los demás están perfectos.

También tengo Krugerrand de oro 1/2 oz en perfecto estado por 675€.

Envío a cargo del comprador.

Adjuntos

• silver.jpg
    silver.jpg
    58,7 KB · Visitas: 59
  • kruger1.jpg
    kruger1.jpg
    47,4 KB · Visitas: 57
  • kruger2.jpg
    kruger2.jpg
    49,8 KB · Visitas: 54
  • maple.jpg
    maple.jpg
    68,6 KB · Visitas: 53
Si, ya visité el sitio y todo, lo que quería saber es si uno puede ir y comprar en persona. A veces hay empresas que tienen tienda pero sólo entregan por encargo. De todos modos gracias por la respuesta.
buenas ,la web no está actualizada. hoy he estado en la tienda y no tenía nada interesante.

Vendo lote + 4 Maple Leaf ('14 Horse, '16 Panda, '18 Edison y 18 Perro) por 380€, todos en cápsula menos los 4 de abajo que van en plástico. El Halcón Peregrino y el Krugerrand tienen algún pegote mínimo, los demás están perfectos.

También tengo Krugerrand de oro 1/2 oz en perfecto estado por 675€.

Envío a cargo del comprador.

Rebajo el Krugerrand a 650€.

Oportunidad.
Vendo 250 Karlillos de 12€ (años 2009 y 2010) en su bolsita original de la FNMT
3.100 €. Trato en mano en la zona de Barcelona.

250 monedas por 3.100€ supone pagar un 0,033 % de premium respecto al valor facial de 12€.
Cada Karlillo tiene 0,5354 oz de plata pura, si la plata llegara a los 23,16 €/oz ya se recuperaría el valor de compra, y por encima, todo sería beneficio neto.
Por debajo de este precio, siempre se conserva el valor de 3.000 €.
Para los que confían en que la plata ha de subir, pues un precio tan bajo no tiene justificación y el desacople con el oro, aún menos ¿no es una buena inversión?
Sólo se arriesgan 100€ (0,033 %) con la esperanza de conseguir varios cientos.
Por ejemplo, si llega al máximo de 31,94 €/oz (27/03/2011) ya se obtendría un beneficio de 250€, eso contando que se vendan a spot y sin IVA (mucho más baratas que las bullion)
Y si tienes paciencia, aún se le puede sacar un rendimiento enorme vendiéndolas (independientemente del precio de la plata) por unidades en eBay.

Salut.

Oportunidad.
Vendo 250 Karlillos de 12€ (años 2009 y 2010) en su bolsita original de la FNMT
3.100 €. Trato en mano en la zona de Barcelona.

250 monedas por 3.100€ supone pagar un 0,033 % de premium respecto al valor facial de 12€.
Cada Karlillo tiene 0,5354 oz de plata pura, si la plata llegara a los 23,16 €/oz ya se recuperaría el valor de compra, y por encima, todo sería beneficio neto.
Por debajo de este precio, siempre se conserva el valor de 3.000 €.
Para los que confían en que la plata ha de subir, pues un precio tan bajo no tiene justificación y el desacople con el oro, aún menos ¿no es una buena inversión?
Sólo se arriesgan 100€ (0,033 %) con la esperanza de conseguir varios cientos.
Por ejemplo, si llega al máximo de 31,94 €/oz (27/03/2011) ya se obtendría un beneficio de 250€, eso contando que se vendan a spot y sin IVA (mucho más baratas que las bullion)
Y si tienes paciencia, aún se le puede sacar un rendimiento enorme vendiéndolas (independientemente del precio de la plata) por unidades en eBay.

Salut.
supogo que no mandaras por correo, pues yo estoy interesado pero vivo lejos de barcelona

supogo que no mandaras por correo, pues yo estoy interesado pero vivo lejos de barcelona

Hola
Si elimino mi riesgo, no debería tener ningún problema, pero ¿Has calculado lo que vale enviar un paquete de casi 5 Kg. asegurado por 3.000 €?
Salut

Vendo:

VENDIDAS

En tubo:
Maple año 2013 x 20 unid.
Filarmónica 2013 x 20 unid.

Incluye además, un estuche individual (valorado en unos 10 euros) más 1 mapple

Total 41 monedas de plata + estuche: 660 euros, envío certificado estandar incluído o podría quedar en Madrid o zona sur (preguntar mp)

Fotos:
23w750x.jpg
Estuche:
2hwftq0.jpg
Maple:
15pmvet.jpg
Filar:
2dccwvt.jpg

Última edición:
Volver