Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Compro plata a quien este interesado

Compro plata a quien este interesado

Yo vendo estas 19 oz. de plata por si te interesan, todas es cápsula menos 4 (no caben en cápsulas normales).

380€ envío incluido.

Adjuntos

• maple.jpg
    maple.jpg
    68,4 KB · Visitas: 61
  • silver.jpg
    silver.jpg
    58,6 KB · Visitas: 61
Buenas tardes.

Vendo lingote de oro de 1 onza (Heraeus) y moneda Krugerrand de oro de 1 onza a precio spot menos 2% cada uno de ellos. Si se quieren fotos, las mando por privado.

Trato en mano en Sevilla.

Saludos.

Hola, un amigo tiene estas monedas y no sabe muy bien lo que tiene.

Obviamente yo tampoco lo sé porque no me dedico al coleccionismo.

Si alguien que entienda o al ver las monedas las reconoce me pudiera decir que tiene realmente y su valor aproximado, le estaría muy agradecido.

Si se precisan mas fotos me las pedís, porque he intentado hacer mejores fotos... y es complicado, por lo menos con mi cámara.

Saludos.

Adjuntos

• IMG_20190806_132008.jpg
    IMG_20190806_132008.jpg
    347,4 KB · Visitas: 107
Buenos días señores del foro.....He vendido algunos lingotes a 41 euros...Chollazo para el que los ha comprado , pero veo que esto está parado. Los quito de la venta en este hilo y los pondré en otro foro.
Un saludo y suerte.

Tienes razón....Lingote 999.9 en su blister y su código de autenticidad a 41 euros gramos estando el oro a 42,21 euros gramo ahora es un atraco. Por eso me voy de este hilo, para no sentirme culpable de engañar a la penya. Vaya tela lo que hay que oir.

No , si lo de las monedas es solo para tí, solo te las vendo a tí...He recibido mensajes en estos 5 minutos preguntando por precio de las onza pero las tengo reservadas para tí.......Solo falta quedar en el precio que tú creas que es un chollo..Como decías y hablabas de lingotes falsos en referencia a mis lingotes pues he saltado. En 5 minutos quito lo de las monedas, las tengo como inversión. Quiero vender lingotes para comprar plata , que el ratio está muy alto.Ya lo decía la alcaldesa Rita....."SI SABES COMO ME PONGO , PARA QUE ME LLAMAS".Por lo de prepotencia...O acaso las iba a enseñar si tú no me la lías con lo de falsedad.
Lo único que he dicho es que las quitaba de este hilo y lo avisaba y tú me has salido con que a 41 euros gramos no es un chollo, caramba.
En 3 días si no tengo mensaje tuyo , ya no te las vendo.
Un saludo y en serio , entra en los foros de compra.venta para comprar o vender pero no opines...para eso están otros hilos.

Buenos días señores del foro.....He vendido algunos lingotes a 41 euros...Chollazo para el que los ha comprado , pero veo que esto está parado. Los quito de la venta en este hilo y los pondré en otro foro.
Un saludo y suerte.

Lo mejor es que los mantengas en este foro y, además, en otros.

Alguien de Asturias, que quiera vender, aunque sea mal momento... por mp.

También acepto consejos de en que tiendas comprar. Llevo mucho sin seguir el hilo.

Un saludo.

Lo mejor es que los mantengas en este foro y, además, en otros.
He preguntado al forero por las monedas, no las vende pero me pregunta si estaría interesado en los lingotes. Le digo que sí, me responde que ya no los vende en este foro. Surrealista.

Yo llevo unos cuantos años por aqui. Y el precio que a puesto casaire me a parecido un chollo. Por eso le he comprado. Es un vendedor honrado y muy rapido en servirte.

Me parece de afortunados poder comprar y vender al spot.

Por esto mantengamos la paz en este hilo.

Es de los pocos sitios donde poder manejar dinero real sin pagar sobreprecio ni ser robados por la bestia del estado.

Estamos creando una gran comunidad de shurmanos foreros, contactos, que nos ayudaran a la hora de salir de matrix.

Saludos y paz a todos.

Volver