Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

COMPRO

Las siguientes monedas de plata

g2391.jpg

g2390.jpg

Mexico 10 Pesos 2005 Silver (.999) peso 31,1035 grs 40 mm 33 Festival Internacional Cervantino- IV Centenario Don Quijote, KM-766

335gp76.jpg

Gibraltar 1 Royal 1998 1 onza Querubines KM-753a

3582xd5.jpg

Gibraltar 1 Royal 1999 1 onza Querubines KM-832a

2vwy6hy.jpg

Gibraltar 1 Royal 2000 1 onza Querubines KM-892a

2gtoscn.jpg

Gibraltar 1 Royal 2001 1 onza Querubines KM-900a

63ukxs.jpg

Gibraltar 1 Royal 2002 1 onza Querubines KM-976a

contacto MP

:)

Hola, muy buenas,

Se vende pack de 45 pakillos a 7,10e la unidad, envío certificado incluído.

Última edición:
Lingotes de plata de 1kg a 550 euros el lingote, trato en mano en Granada o cercanias.

Tambien medallas de plata en su mayoria ley 925 a 450 euros el kg, trato en mano, Granada, Malaga, Jaen.

Plata de la buena....

Actualizo---- Solo quedan disponibles 100 duros
Dispongo de este lote de duros.
-Opción 1ª..... cambio por oro (bullion o numismatico). Cada moneda de 5 pesetas se valora en 11.90€
-Opción 2ª .... Se vende lote minimo 100 unidades, precio 11,7€ unidad ( solo trato en mano, Burgos, Valladolid)

Disponibilidad de trato en mano mañana viernes 21 en Madrid

Compro en zona Barcelona 1/4 o 1/10 oz de moneda de oro. También compro 6 monedas de plata de 1 oz. Todas las quiero a 0.999 de pureza, aunque las de oro me daría igual si son de algo menos 0,800 lo mínimo. Gracias.

Hola, estoy interesado en comprar tubo de maples, filarmónicas o krugers de plata. Contacto por MP.

Saludos

Hola

Vendo 4 Krugerrands de oro de 1 onza.
Años: 1978, 1981, 1981 y 1983.
Transacción en mano en la provincia de Barcelona.
Dispongo de factura del Andorrano.
Precio: Spot + 2% (en este momento 5.023€)
Mantengo la oferta siempre que el total supere los 5.000€

Salut

Hola
Estoy interesando en en YALE OF BEAUFORT de 2 OZ de la serie Queen's Beasts de UK.

Asi como cualquiera de la serie posterior al YALE si ya ha salido

Contactar por MP, Gracias

Pongo a la venta las siguientes monedas de oro.

- 1 onza canada año 1985 a 1.215 euros
- 1 soberano año 1967 a 290 euros
- 20 francos suizos 1949 a 225 euros

Solo entrega en mano en Barcelona o alrededores.
Mas informacion o fotos por privado

Disponible oro con valor numismatico
-Si alguien desea tener oro y a la vez que sea en moneda histórica con respaldo de valor numismatico las "isabelinas" pueden ser una de las mejores formas de adquirir oro.
Nota: Conservación entre MBC+ y EBC y tal como se ve en foto se ven perfectamente las puntas de las estrellas y el numero correspondiente la del 18*68*
Peso 8,40 g ----- Ley 0,900

Precio por las 4 -----1290€
RESERVADO

where is the closest citibank

Son muy bonitas.

buenas, os dejo esta página de una tienda en burgos . no tiene mucha variedad de oro pero ahora mismo los precios 1/4 de onza y 1/10 de onza, creo que son de lo mejor que he visto, si la página está bien claro. Ya me direis.
http://www.numisbur.es/index.php?route=product/category&path=64

vivo en burgos , así que los gtos de envio serian 0

Buenas. ¿Sabes si tienen oficina/sucursal para hacer compras en persona o es sólo con envíos?

En la web veo que tienen una dirección, les he escrito y aún no me han respondido. Pero como no soy de allí y quizá esté de viaje dentro de un par de semanas, quería saber si puedo aprovechar para hacerme de algunas monedas.

Buenas. ¿Sabes si tienen oficina/sucursal para hacer compras en persona o es sólo con envíos?

En la web veo que tienen una dirección, les he escrito y aún no me han respondido. Pero como no soy de allí y quizá esté de viaje dentro de un par de semanas, quería saber si puedo aprovechar para hacerme de algunas monedas.
Si tienen tienda, con poner numisbur en Google te sale su dirección.

Si tienen tienda, con poner numisbur en Google te sale su dirección.

Si, ya visité el sitio y todo, lo que quería saber es si uno puede ir y comprar en persona. A veces hay empresas que tienen tienda pero sólo entregan por encargo. De todos modos gracias por la respuesta.

Volver