Vigobay, tu siempre defiendes a quien pone alguna oferta con un estilo similar al que tu usas. Ya te lo dije una vez, y te lo vuelvo a repetir, haz lo que quieras pero sigo pensando que es pasarse. Ademas, nuevamente te quedas con una parte del mensaje.
Por supuesto que tanto tu como yo como el resto de foreros somos libres de comprar y vender donde y como nos parezca, pero eso no quita que cuando vea un overspot descabellado lo considere un timo. No es un ataque personal, simplemente que no estoy deacuerdo. Cuando el overspot en tiendas alemanas, belgas, holandesas, inglesas, americanas o italianas se pasan tambien expreso mi opinion, por mucho que a ti no te guste, pero somos personas diferentes y tenemos opiniones diferentes.
Ahora bien, como te lo has tomado como un ataque personal (que no lo era, y si lo has entendido asi disculpame) sino sobre el overspot que se estaba aplicando.
Si lees atentamente mi mensaje, tambien te pongo: "Suerte porque es su modelo de negocio, pero a mi me sirve como indicador de que hay escasez de fisico"
Te deseo suerte con el negocio, y ademas indico, al igual que cuando consulto las paginas de venta alemanas (supongo que no referimos a las mismas, pero no pones ningun nombre) que cuando el overspot se dispara es indicativo clarisimo de que hay escasez de fisico.
Ahora bien, por lo menos ha servido para aclarar tu oferta, darle publicidad y que incluyas el envio.
Quedate con la parte del mensaje que quieras. Como bien saben muchos foreros, "a buen entendedor,..."