Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Y ahora me gustaria leer por aqui a los defensores a ultranza del oro y a su ascenso hasta el infinito. Que ha pasado hoy? Ahora que vamos de bajada? vamos de resaca!! es que no se puede beber tanto, tanta fiesta luego pasa factura.
Ya veremos el suelo del oro en este momento.

Buen momento entonces para que empieces a comprar un poco.;)

No entiendo el porqué tienes que entrar a alegrarte de que nos vaya mal... Yo tengo un amigo que es "coleccionista" de acciones Banco Santander :D. Siempre que baja la cotización, como ahora, se alegra porque puede comprar más acciones por menos precio.

Dichosa envidia española.:(:(:(

Buen momento entonces para que empieces a comprar un poco.;)

No entiendo el porqué tienes que entrar a alegrarte de que nos vaya mal... Yo tengo un amigo que es "coleccionista" de acciones Banco Santander :D. Siempre que baja la cotización, como ahora, se alegra porque puede comprar más acciones por menos precio.

Dichosa envidia española.:(:(:(

Hombre, si es malo para el oro es bueno para todos, siempre y cuando la bajada no sea consecuencia de un crash generalizado como en 2008.

Tengo la impresión de que si hay bajadas este hilo va a quedar virtualmente perecido :rolleye:

yo por menos de 30 lereles no vendo na,:tragatochos:..... como los pisitos, jajaja.

Todavía no estoy en perdidas.... pero quien sabe....

Pero como bien sabemos a esto hay que jugar con el dinero sobrante, por lo menos yo.

Saludos

Última edición:
Eres la tercera persona a la que hace lo mismo, detras de mi y de otro que conozco....

Aguarda un poco, pero a mi me hizo lo mismo como a ti, y me puso una excusa..... Eso si, tras 10-12 dias, lo recibi.[/QUOTE]

detrás de ti y de quién mas bocazas, este señor (punto de control) es el que se rió de mi cuando puse los precios de las onzas y acabó comprándolas... exijo una disculpa por tu parte... mi "excusa" como el dice es que en menos de tres meses se me han perecido dos cuñados, uno de 36 años y otro de 38 años, no creo que esto sea razón para hundir a las personas... y repito, a nadie le importa mi vida pero creo que las gloria de dos chavales es mas importante que una onza de miércoles...

muchas gracias por vuestra comprensión, paciencia...
por cierto: quién esa tercera persona que te has inventado?
si lees las condiciones de mi tienda en el punto tres te pone que los pedidos se suministran en riguroso orden de llegada... siento que seas el último en todo....

de nuevo gracias

Hola chicos,
ya veo que el ambiente anda como siempre...

muchas gracias por todo, todo vendido

por cierto, no se si se me permite pero os dejo este link (salvo que me digan lo contrario) para un concurso numismático, el premio es una onza de plata del 2010 con el relieve de los osos en oro...
Tienda numismtica - DidStore.es
muchas gracias

si quereis algo estaré por aquí:
http:/www.didstore.es

No os preocupéis que nos conocemos todos, cada cual tiene su forma de trabajar. Además, hay que ser muy orate para intentar timar a alguien en este foro.

Seguro que cumple contigo, pero habrá que tenerlo en consideración para futuras compra-ventas. Las quejas hacérselas llegar a Monster también, él decidira qué medidas aplicar, un aviso, un ban indefinido o temporal por ejemplo.

tampoco hace falta que tomeis medidas, ya me largo yo,
mil gracias por todo

Aeryn

Alguien vende una onza de oro en Madrid mas barato que Ciode?

Lio

No quise provocar lío en el foro. Solo que si alguien la podía ubicar que le avisara. Ella se comunico conmigo el 23/6 y me dijo que el envió seria hecho al día siguiente. Cuando me llegue a mi casa lo voy a postear aca

A ver, en el hipotetico caso de que uno buscase aqui una onza de oro bufalo , ¿ alguien,hipoteticamente podria conseguirla ?

Cambio Karlillos por onzas de plata, escucho ofertas por privado

A ver, en el hipotetico caso de que uno buscase aqui una onza de oro bufalo , ¿ alguien,hipoteticamente podria conseguirla ?

hola,,, buenas tardes,.

Cuantas quieres ???

Volver