Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Vendo una moneda de 50 pesos mexicanos de 1946 sin circular.
37,5 gramos de oro, 1,21 oz (41,67 gr de peso total).
Entrega en mano en Granada, o envío por correo certificado.
Precio: 1250 euros
Correo: antoniojavier88@hotmail.com
Teléfono: 633146421

Pongo a la venta:

-- 2 onzas Krugerrand al precio que marque munters en el momento que se cierre la operación.

-- 40 Kookaburras 2011 a 29,50€ encapsuladas (pedido mínimo 20 onzas)

Pago mediante ingreso / transferecia .

Hay que añadir los gastos de envio.

info @ inversionoro.es

Reposteo.....

Chervonets (URSS)
Peso: 8,6 g; ley: 900 /1000
Contenido de oro puro: 7,74 gr.
Precio: 3,9% sobre spot
Disponibles: 6 unidades
Gastos de envío: 25 euros independiente del número de monedas.

34bigp.jpg

.
.
.

Lingote 100 gramos 999,9 - marca oficial LBMA.
Precio: 2,9% sobrespot).
Gastos de envío: 25 euros.

100g_gold.jpg
[/QUOTE]

Pongo a la venta:

-- 2 onzas Krugerrand al precio que marque munters en el momento que se cierre la operación.

-- 40 Kookaburras 2011 a 29,50€ encapsuladas (pedido mínimo 20 onzas)

Pago mediante ingreso / transferecia .

Hay que añadir los gastos de envio.

info @ inversionoro.es

Quedan:

-- 20 Kookaburras 2011 a 30€ encapsuladas

Quería hacer una pregunta a los entendidos en onzas de plata.
He encontrado un anuncio de una venta de onzas de plata Libertad Mexicanas,que incluye 14 monedas correlativas desde los años 1982 al 1996 y quería saber si esas monedas pueden tener un valor superior por el echo de ser correlativas y de unos años en los que quizá no salieron tantas monedas. Me está entrando la tentación de pujar por ellas, pero no tengo claro si vale la pena. Hasta ahora todas las que he ido comprando han sido onzas sin circular encapsuladas desde los años 2006 para aquí,sobretodo Silver Eagles,Filarmonicas,Koalas y kookaburra,pero sobre estas monedas de estos años estoy un poco pez.
Agradecería cualquier comentario que me pueda ayudar.
Saludos.

Quería hacer una pregunta a los entendidos en onzas de plata.
He encontrado un anuncio de una venta de onzas de plata Libertad Mexicanas,que incluye 14 monedas correlativas desde los años 1982 al 1996 y quería saber si esas monedas pueden tener un valor superior por el echo de ser correlativas y de unos años en los que quizá no salieron tantas monedas. Me está entrando la tentación de pujar por ellas, pero no tengo claro si vale la pena. Hasta ahora todas las que he ido comprando han sido onzas sin circular encapsuladas desde los años 2006 para aquí,sobretodo Silver Eagles,Filarmonicas,Koalas y kookaburra,pero sobre estas monedas de estos años estoy un poco pez.
Agradecería cualquier comentario que me pueda ayudar.
Saludos.

No tienen ningún valor numismático. Paga el metal.

Pero tienes mejor opción comprando monedas de 12 euros por debajo del spot (pagas 12 euros y sólo la plata ya vale 13,30)

http://www.burbuja.info/inmobiliari...onedas-plata-en-bde-hilo-oficial-2-a-118.html

Gracias por tu rápida respuesta Monsterspeculator.

Hola a todos

Mi primer mensaje tras un tiempo leyendo es una pregunta de novato:

hay información en el foro sobre como una persona que no sabe de oro ni plata puede asegurarse de que lo que compra en una tienda o hereda de la abuela es de verdad oro y plata? hay alguna "maquinita" como esas de los bares que detectan billetes falsos?

y la segunda parte, si es de verdad oro y plata, como se sabe a ciencia cierte el % de metal? es decir, como se distingue si un tenedor de la vajilla de la abuela es plata al 999% o al 925%?

Si ya está respondido lamento dar la lata pero no lo encuentro.

Muchas gracias a todos por este estupendo foro un tanto friki y divertido a la vez que serio e interesante.

Hola a todos

hay información en el foro sobre como una persona que no sabe de oro ni plata puede asegurarse de que lo que compra en una tienda o hereda de la abuela es de verdad oro y plata? hay alguna "maquinita" como esas de los bares que detectan billetes falsos?

y la segunda parte, si es de verdad oro y plata, como se sabe a ciencia cierte el % de metal? es decir, como se distingue si un tenedor de la vajilla de la abuela es plata al 999% o al 925%?

Muchas gracias a todos por este estupendo foro un tanto friki y divertido a la vez que serio e interesante.

este no es post para lo que preguntas, abre uno nuevo mejor.

Hola a todos

Como bien te han dicho, no es el sitio apropiado, pero
bueno voy a intentar contestarte a lo que preguntas, veras cada dia salen mas articulos donde comprobar los metales preciosos, pero de momento estan prohibitivos para los ciudadanos normales y corrientes, ( sobrepasa la cifra de tres digitos),generalmente lo estan comprando los COMPRA-ORO, porque ya ni se molestan en comprobar nada simplemente meten la pieza en el analizador o balanza de comprobardor y le sale de lo que esta compuesta la misma
te pongo un video de uno de los comprobadores

http://www.youtube.com/watch?v=NrWwQAWROwQ

las caracteristicas son

Aplicaciones: detección del contenido de metales preciosos oro, plata y cobre.

Aplicaciones: especialmente diseñado para la detección de (Cd, Pb, Cr, Hg, Br), análisis completo de elementos.
Este instrumento funciona mediante rayos X proyectados sobre la muestra, los átomos de la muestra reflejan otros rayos X secundarios de características fluorescentes con su propia energía. Luego el dispositivo puede identificar los diferentes elementos y su contenido puede ser medido. (Ordenador no incluido)

Elementos medibles
Oro, plata, cobre, zinc, níquel, paladio, platino, rodio, cadmio, rutenio,…

Profundidad de medida
100 µ

Precisión
0.1% (para muestras cuyo contenido es >96%)

Rango medida
0.1% - 99.99%

Elementos de medida
K a U

Temperatura ambiente
15ºC – 30ºC

Humedad del ambiente
35% - 70%

Tiempo de prueba
60-300 segundos

Corriente:
AC 220V ±5V (Se recomienda estabilizador de corriente)

Peso
30kg

Dimensiones cámara
310x300x100mm

luego estan los comprobadores de kilataje de toda la vida, pero eso es mas largo de contar y no es tan efectivo como lo descrito anteriormente, ya que puede estar chapado por varias capas de oro o plata.

Hola a todos

Se me ocurre que puedes ir a un compro oro a que te lo tasen, supongo que harán las comprobaciones pertinentes y te dirán lo que hay, si no te toca algún engañador que tire a la baja el kilataje, lamentablemente el mundo está lleno de ralea así.

Vendo una moneda de 50 pesos mexicanos de 1946 sin circular.
37,5 gramos de oro, 1,21 oz (41,67 gr de peso total).
Entrega en mano en Granada, o envío por correo certificado.
Precio: 1250 euros
Correo: antoniojavier88@hotmail.com
Teléfono: 633146421

Precio mínimo garantizado, compara con munster, ebay, milanuncios, etc.

Pongo a la venta 2 Krugerrand a 1075€ cada una + gastos de envio.

info @ inversionoro.es

Me quedan a la venta 20 kookaburras 2011 a 31 ( he actualizado precios) + gastos de envios.

También me queda alguna onza de oro suelta a precio de Munters

info @ inversionoro.es

Última edición:
Inversionoro gracias, todo ok

Volver