Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Me hace ilusion tener una moneda de plata de 1 kilo, alguien vende?

Huelga decir que mis pobres oncicas han perecido ya muchas veces. Tengo backwardation hoyga! -_-
A ver si puedo anunciar alguna cosa a precios decentes esta semana, Gadaffi mediante, por que a este paso....

Buenos dias

Pongo a la venta:

kookaburra plata 1992 de 1 Kilo a 880 €
Kookaburra plata 1992 de 10 oz a 290 €

Recogida en Cornella de llobregat(Barcelona)

Gracias

hola,, buenas tardes, las monedas de 100 coronas ya estan vendidas,
actualizo:
100 francos Monaco S/C 1085€ la unidad ( 2 unidades. )
70 unidades de 50 francos Francia S/C (30 gr, plata 900 , 27 gramos plata pura) 22,25€ unidad, minimo por pedido 10 unidades.
Contactar por mail en: saulclement@gmail.com
saludos !!

Rectifico: ... Las 70 piezas francos franceses plata a 20,25€ unidad no a 22,25€ , sobre un 2% bajo de spot diario vamos,,, lo digo por los meneos del precio de un dia a otro, osea hoy seria sobre 20,25€ unidad.
saludos!!

Kookaburras 2011 Plata PROOF: 29,00 € (Disponibles en venta: 13) En capsulas individuales de PVC

o44sWG2kRpdgz8s.jpg

O cambio por:

Pandas 2009 o años anteriores.
Kookaburras 2010 o años anteriores.
Koalas 2011 o años anteriores.
Canguros/Kangaroos 2011 o años anteriores.
Australian Lunar Series 2010 y 2007 o años anteriores.

Son majas las monedillas estas... no como la miércoles de carlillos... ¿quién las hace tan antiestéticas? ¿un becario de la FNMT? :cook:

Los carlillos tienen lo bueno del precio-facil, pero en cuanto al diseño.... cada año se superan.... A PEOR. Como el adefesion de la nueva de 20 € del 2011, que les costaria hacerlas por lo menos tan bonitas como las alemanas u holandesas, ya ni las meto en el bullion internacional.

Actualizo que ya no me queda "nada"

Kookaburras 2011 Plata PROOF: 29,00 € (Disponibles en venta: 3) En capsulas individuales de PVC

o44sWG2kRpdgz8s.jpg

O cambio por:

Pandas 2009 o años anteriores.
Kookaburras 2010 o años anteriores.
Koalas 2011 o años anteriores.
Canguros/Kangaroos 2011 o años anteriores.
Australian Lunar Series 2010 y 2007 o años anteriores.

El feminismo lo ha logrado, un trans en la nueva moneda de la FNMT.

ft20.jpg

Esa Clara Campoamor con el ojo a la virule.

Yo creo que el dibujante ha sido el mismo que las monedas de oro y plata del mundial: "El nieto de MAFO"

Última edición:
Volver