Hilo para derribar mitos sobre forerOs

Joé Limón, te hacía mucho más mayor, me ha dejado alucinada :8::8:

Otro guapetón:baba::baba:, si cuando decía que se iban a caer los mitos....:rolleyes:

Akita, el hilo equivalente femenino está achincheteao, no como este que sube y baja :XX:

Edito:

Yo si posteo echo toda la carne en el asador, chaval...:roto2:

canne, canne, canne!!!
 
Y ahora para que comprobeis los estragos causados por 30 años de diferencia con la foto anterior, esta es de hoy mismo.


Ante la presion conjunta de las feminista radicals de mi novia y mi hija me he recortado el bigote................
 
Última edición:
Y ahora para que comprobeis los estragos causados por 30 años de diferencia con la foto anterior, esta es de hoy mismo.


Ante la presion conjunta de la feminista radicals de mi novia y mi hija me he recortado el bigote................

Estoy de acuerdo con su feminista radical y su hija, y añado, estaría mucho mejor con barba o sin bigote... o todo o nada. Personalmente prefiero la barba.

Ah!, Ole esas canas!!!!
 
¡¡¡ESA CAMISETA DE LA WARNER!!!

Qué panzà de reir, Dios mío.:XX::XX::XX:
Limoncete eres un crack...:XX::XX::XX:
 
Última edición:
Limón tampoco se parece en nada a la imagen que tenía en mente, es más majo de lo que imaginaba :))

Muy guapo Edu, todo un señor ;)
 
lastrade desquotea hamijo que tengo que borrar la foto!!
 
¿Quién se anima hoy? :))

Que si no del cabreo que llevo me veo posteando las berzas en el hilo ese de la guardería que me ha encendido mala manera :(

PD: Uno menos para 300 :))
 
¿Quién se anima hoy? :))

Que si no del cabreo que llevo me veo posteando las berzas en el hilo ese de la guardería que me ha encendido mala manera :(

PD: Uno menos para 300 :))

Pues apura que en veteranos hay fotos mias :fiufiu::fiufiu:
 
Venga, os dejo esta noche una foto mia en carnavales.

Soy el de la chilaba de color y roja

images
 
Última edición:
Qué foreros más XXXXXXXX tenemos en este foro, redios!! Suerte tiene de estar casado!! Porque la menda se convierte a la religión que sea en cero coma! :))
 
Volver