Hilo para derribar mitos sobre forerOs

Desde luego lo que se caen son los palos del sombrajo
:roto2:

Monster, ¿pero en qué pais estás en esa foto? Esos coches no son tipicos hispanistaníes ^^.
Ahora vaya entorno más agradable. :D
Casi igual que el que se ve desde la ventana de mi despacho :/ /IRONIC

Con esas fotos no hacéis sino consolidar los dos mitos sobre foreros por excelencia, los 30cm y los 60k€ XD

EDIT: Más, más, queremos de saber!
 
No he visto a DaGrappla pero debe estar de infarto, como siempre :p

Y Monster... Qué bonito el paisaje y eso.. :fiufiu: :))
 
Desde luego lo que se caen son los palos del sombrajo
:roto2:

Monster, ¿pero en qué pais estás en esa foto? Esos coches no son tipicos hispanistaníes ^^.
Ahora vaya entorno más agradable. :D
Casi igual que el que se ve desde la ventana de mi despacho :/ /IRONIC

Con esas fotos no hacéis sino consolidar los dos mitos sobre foreros por excelencia, los 30cm y los 60k€ XD

EDIT: Más, más, queremos de saber!

C'est la France...pero no es el paisaje que se ve desde mi despacho...;)

El pimpollo del paparazzi me tomó unas cuantas así...
 
ajajaja, me paso poco por aquí, pero cuando me paso me llevo unas algerías!!:D

Mu requeteguapos todos :X
 
Yo hasta que no esté Temis que es la presidenta de mi club de fans, no posteo ni una uña...:roto2:
 
Psche, nada especial.
Usted ya sabe quién es aquí la joya de la corona...:D:roto2::roto2:

Quien? quien? es hustec? Ya está demostrando sus palabras, aquí le esperamos :fiufiu:

Yo hasta que no esté Temis que es la presidenta de mi club de fans, no posteo ni una uña...:roto2:

Temiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssss!!! Anda venga p'acá de una vez
 
Yo hasta que no esté Temis que es la presidenta de mi club de fans, no posteo ni una uña...:roto2:

Pero mira que eres perro... cualquier día cuando te levantes de la cama amanecerás ladrando :rolleye:

Ahora tendré la culpa yo de que no postees fotos :rolleyes: club de fansss dice :XX::XX::p
 
como prometi!!

ya quite mi foto:D
 
Última edición:
Me parece que aquí lo que quieren es verte en gayumbeles..:fiufiu::roto2:
 
Ni caso a Xoankar, Limon, yo no tengo especial interés en verte en pelotas :cook:. La foto que has publicado mola, por algún motivo pensaba que eras un hombre de mediana edad con hija en la universidad y plan de pensiones blindado.

Tras haberos visto las caras me resultará más difícil trolearos en la Guardería, ahora es como si fueseis personas de verdad.

Por cierto, ¿y el hilo equivalente femenino ande para? 8:
 
Volver