Hilo para derribar mitos sobre forerOs

Yo a un foro de la hinternec sólo subo una imagen mía de adulto bajo tortura. De niño... pfff... alomojó...

Amy me ha dejado al mando, nuestra máxima prioridad es que los foreros se encuentren lo más a gusto posible en este hilo, así que elija aparatejo, elija.. y nosotras nos encargaremos del resto :))

tortura_inquisicion.jpg


anonimo-mesatortura3.jpg


torture-06%5B2%5D.jpg
 
Amy me ha dejado al mando, nuestra máxima prioridad es que los foreros se encuentren lo más a gusto posible en este hilo, así que elija aparatejo, elija.. y nosotras nos encargaremos del resto :))

De momento subo una de cuando Piopio hacía la mili y si encuentro afotos de foreras en paños menores igual me animo a actualizar.
 
Última edición:
Juer Paris, tu si que sabes animar a los foreros! Si lo llego a saber no te dejo:XX:

Ni una foto como es debido esta noche, han salido todos espantaos!!
Nunca has oido eso de que "mas vale maña que fuerza" aunque creo que Capone dijo "se consigue más con una palabra amable y una pistola que sólo con una palabra amable"... o fue un presidente de los estados juntitos? No recuerdo.
 
Yo el finde pongo otra vez mi foto de la camiseta de warner que tuvo tanto exito:roto2:

akita me he quedado flipando, compañero.
 
Juer Paris, tu si que sabes animar a los foreros! Si lo llego a saber no te dejo:XX:

Ni una foto como es debido esta noche, han salido todos espantaos!!
Nunca has oido eso de que "mas vale maña que fuerza" aunque creo que Capone dijo "se consigue más con una palabra amable y una pistola que sólo con una palabra amable"... o fue un presidente de los estados juntitos? No recuerdo.

Pues ni te imaginas todo lo que se puede conseguir con una palabra amable y una berza :XX::XX::XX::XX:
 
jovenlandesales es medio retarded.

Dice que es español de origen que se ha nacionalizado americano porque odia a España, un loco de atar, vamos.
 
Hay más neցros y jovenlandeses en Burbuja, copón...no te creas especial jajaja

Por cierto, Moliva aunque no lo parezca, no es racista.

Lo del Señor jovenlandesales, Areski o gente así es de traca.


Y ya la pregunta...¿Multiculti o multirracial?

Que no es lo mismo ni mucho menos.

También tienes razón, cuando era pequeño era exótico y "especial", hoy en día en España los exóticos son los blancos :D.

Multirracial. Soy más valenciano que la paella, que nadie me acuse de haber llegado en patera :no:. Además, no voy a pagaros las pensiones, conmigo no contéis para eso.
 
¿porqué será que de niños sois todos monísimos y luego al crecer os estropeais?
.
.
.
.
anzuelo tirado para que os piquéis y mostréis fotos del "estropicio" :p
 
Juer Paris, tu si que sabes animar a los foreros! Si lo llego a saber no te dejo:XX:

Ni una foto como es debido esta noche, han salido todos espantaos!!
Nunca has oido eso de que "mas vale maña que fuerza" aunque creo que Capone dijo "se consigue más con una palabra amable y una pistola que sólo con una palabra amable"... o fue un presidente de los estados juntitos? No recuerdo.

Eeeeeh! Cualquier cosa por la berza de un forerO :D

Sabio Capone, sabio.. :))
 
¿porqué será que de niños sois todos monísimos y luego al crecer os estropeais?
.
.
.
.
anzuelo tirado para que os piquéis y mostréis fotos del "estropicio" :p


jojojo...nos ha estropeado....

Claro...no somos como las MILFS de hoy en día que estáis todas buenorras...

Anda, me has picado...una foto pescado in fraganti liga...err...digo trabajando...en un congreso.

Y aquí, aunque no se vea bien, soy el más guapo de mi clase...(o eso me decía mi yaya...)
 
Última edición:
OYOYOYOYOYOY

Había oido hablar de esos calzoncillos pistachos, pero la realidad supera cualquier descripción.

Luego te molesta que te llamemos wenorro, pero es que... lo pones a huevo :XX::XX:
 
jojojo...nos ha estropeado....

Claro...no somos como las MILFS de hoy en día que estáis todas buenorras...

Anda, me has picado...una foto pescado in fraganti liga...err...digo trabajando...en un congreso.

Y aquí, aunque no se vea bien, soy el más guapo de mi clase...

Los coches de detrás me han dejado con cara de :roto2:

Ande, hustec si que sabe trabajar en un ambiente agradable, jejeje, ybien rodeado, no como yo que tengo al apestoso en frente.

En la de niño no se le vé muy bien, el tercero que está sentado abajajo empezando por la derecha?
 
A mí me da más vergüenza el espejo modelo "100 años sin limpiar"

Hemos picado a dúo...que orates somos...jajaja...

Oye, deberías poner los calzones verdes en el avatar...yo creo que arrasabas...


Los coches de detrás me han dejado con cara de :roto2:

Ande, hustec si que sabe trabajar en un ambiente agradable, jejeje, ybien rodeado, no como yo que tengo al apestoso en frente.

En la de niño no se le vé muy bien, el tercero que está sentado abajajo empezando por la derecha?


Soy el que está a la derecha de la profe...si se viese bien se me vería guapo jajajaja
 
Volver