Hilo para conocer a humanas, para vida en comunidad

Aquí hay PVTAS
Por ahora no. Pero tenemos a una/o, que dicen que si se hace pasar por mujer siendo hombre, que si manos peludas. No sabemos pero algo raro hay ahi. Mas atras si lees veras. Esta todo escrito,,:cool
Lo del pilinguiferio o sobre si pilinguis si pilinguis no. Pues decirte que no somos quien para decirle a nadie que hacer con su cuerpo loser:
Y que tambien por otro lado, dado lo mal que está el empleo, si encima tambien queremos cargarnos el oficio mas antiguo del mundo, pues como comprenderas apaga y vamonos., porque es el apocal...Y Si encima resulta que las humanas "normales" no aparecen por ningun sitio, pues como que llegado a ese extremo, que entre el ojo ciego una cabra y el de una meretriz, no hay tonalidad.nosomosdignos:
Asi que a una mala si habran "pilinguis", las cabras con nosotros que no cuenten nonono:nonono:nonono:

Tenemos el problema de que solo tenemos face y encima no está actualizado. Nos falta gente en el departamento de marketin comercial. Algun CM de esos, para que nos lleve las redes sociales e incluso nos haga alguna pag wet de esas. Las fotos se ven en ese face.
Pero ademas hemos comprado maquinaria. Pero es que fijate que ni sabemos subir las fotos al ordenador.
Negados en tecnologia. Nos dan un mando a distancia de un televisor y nos revienta el cacumen loser:

Tenemos 3, ya lo contamos en el hilo,loser:
Pero como somos de harem como el @Cuqui pues que ninguna pega a que alguna de tus amigas nos tire los tejos sonrisa:

Somos muy abiertos
Bichitos, bichitas y dentro de poco hasta Dinosaurios y aurias.loser:
Ya veras tu que juerga ya :cool

Ashtar

Bueno ha comenzado la 3ª guerra mundial loser:
Vuestros bitcoints están bajando. La bolsa hundiendose, La inflaccion galopante y tal y cual, pues que todo a la cosa- Es el apo :eek:eek
Sabeis lo unico que está subiendo? Los pepinos, las cebollas, ajos y demas. que hemos plantado y a los que dentro de unos meses habra que tratar de Sr Pepino, Sr Cebolla, etc etc etc sonrisa:loser: meparto:
Ashtar

Bueno no se si os habiamos comentado a las foreras no banderilladas, y banderilladas asimiladas, que las casas de aperos, las vamos a convertir en bunkers? roto2
Para que incluso podias sobrevivir al apocalipsis Zombi medicados.
Alli no os va a morder ni Dios, sin consentimiento roto2
Oye tranquilidad a una mala, Dios no quiera sonrisa:

Ashtar

Bueno no se si os habiamos comentado a las foreras no banderilladas, y banderilladas asimiladas, que las casas de aperos, las vamos a convertir en bunkers? roto2
Para que incluso podias sobrevivir al apocalipsis Zombi medicados.
Alli no os va a morder ni Dios, sin consentimiento roto2
Oye tranquilidad a una mala, Dios no quiera sonrisa:

Ashtar

2 mujeres por hombre considero que seria una ratio adecuada. Asi podrian intercambiar las labores de la cama y de la casa alternando los dias y tratar de evitar asi el bichito que mas asola a la mujer: el dolor de cabeza.

2 mujeres por hombre considero que seria una ratio adecuada.
Hombre Cuqui, y ahora en confianza porque andamos solos loser:
Nosotros creemos que el ratio mas adecuado, seria mas bien dos hombres por hembra ojitos:ojitos:
Es mas te decimos que conocemos a alguna que ni con media docena tendria bastante loser:
Nuestra "novia" de zamora de la que ya hemos hablado en el hilo sin ir mas lejos nover:
Y dado tambien que la mejor manera de tenerlas ocupadas y que no piensen es tenerlas empotradas, pues mejor dos que uno, porque uno si tiene encima que atender a dos, como que igual no llegaloser:
Asi podrian intercambiar las labores de la cama y de la casa alternando los dias y tratar de evitar asi el bichito que mas asola a la mujer: el dolor de cabeza.
El dolor de cabeza se les pasaba con lo anterior que te digimos. Ser buenos encofradores.loser:
Las labores de la casa y si eso el bichito, sera si les llevais comida, porque si no la lavadora tendreis que ponerla vosotros nonono:

Osea que la cosa esta muy mal para los humanoides machos. No solo vais a tener que empotrar bien, sino que tambien tendreis que saber como poner la lavadora y cazar dinosauriosloser:
Osea o os poneis las pilas o os apuntais al pronotub ese :cool
Cuidado pues nover:

Ashtar

2 mujeres por hombre considero que seria una ratio adecuada. Asi podrian intercambiar las labores de la cama y de la casa alternando los dias y tratar de evitar asi el bichito que mas asola a la mujer: el dolor de cabeza.

Nada mal, pero yo subiría a 3 por hombre, para que no se peleen y al ser impares si votan haya un voto discordante, siendo el nuestro el diferencial en caso de empate, ya puestos, jajajjajay así siempre haya una dispuesta para los quehaceres amorosos, que cuando viven juntas la regla se les acopla.

Hombre Cuqui, y ahora en confianza porque andamos solos loser:
Nosotros creemos que el ratio mas adecuado, seria mas bien dos hombres por hembra ojitos:ojitos:
Es mas te decimos que conocemos a alguna que ni con media docena tendria bastante loser:
Nuestra "novia" de zamora de la que ya hemos hablado en el hilo sin ir mas lejos nover:
Y dado tambien que la mejor manera de tenerlas ocupadas y que no piensen es tenerlas empotradas, pues mejor dos que uno, porque uno si tiene encima que atender a dos, como que igual no llegaloser:

El dolor de cabeza se les pasaba con lo anterior que te digimos. Ser buenos encofradores.loser:
Las labores de la casa y si eso el bichito, sera si les llevais comida, porque si no la lavadora tendreis que ponerla vosotros nonono:

Osea que la cosa esta muy mal para los humanoides machos. No solo vais a tener que empotrar bien, sino que tambien tendreis que saber como poner la lavadora y cazar dinosauriosloser:
Osea o os poneis las pilas o os apuntais al pronotub ese :cool
Cuidado pues nover:

Ashtar

No problemo querido Ashtar, yo me ofrezco como empotrador... Digo encofrador premiun, yo solito le daría
caña a esa chica con problemas que comentas jajjajaja

Ahora vendrán los que me digan que fantasma soy, pero me da igual, la verdad es única y es la que es y ella lo sabria, jajajaja

Encima pongo lavadora, hago de comer de querida progenitora, se escuchar y hablar de todo, tiendo, barro y friego y empotro cuando hace falta y soy dulce cuando se necesita... leche ahora que lo pienso... Soy una joyita jajjajjaja

Y arriesgándome a que me digan esas cosas típicas de por aqui... Encima la tengo grande, subida de peso y la se usar, vamos una joya jajajajaj

Nada mal, pero yo subiría a 3 por hombre, para que no se peleen y al ser impares si votan haya un voto discordante, siendo el nuestro el diferencial en caso de empate, ya puestos, jajajjajay así siempre haya una dispuesta para los quehaceres amorosos, que cuando viven juntas la regla se les acopla.
Eso eso, mi cosmico hermano. Tu echando mas leña al fuego sonrisa:nover:
Eso hombre. Y porque no 4 por hombre?. Y a una mala si sobra alguna la cambiamos por un camello :cool
Seguir, seguir asi. Que nos vamos a comer asi ni un torrao nover:nover:

Ashtar

Eso eso, mi cosmico hermano. Tu echando mas leña al fuego sonrisa:nover:
Eso hombre. Y porque no 4 por hombre?. Y a una mala si sobra alguna la cambiamos por un camello :cool
Seguir, seguir asi. Que nos vamos a comer asi ni un torrao nover:nover:

Ashtar

Nah mi querido hermano, hay que apostar fuerte, si al final ellas van a decidir, por lo menos hay que intentarlo jajjajaja

Nah mi querido hermano, hay que apostar fuerte, si al final ellas van a decidir, por lo menos hay que intentarlo jajjajaja
Pues di que si loser:
Ademas al final digan lo que digan las mujeres a ellas les gustan machotes y malotes como nosotros loser:
Debemos ir con tu tendencia de pensamiento loser:
Sabemos y podemos hacer de todo, desde poner la lavadora hasta a cepillarnos una manada de tiranosaurios si es necesario, por ellas y sus retoños :cool
Y si eso y ya, cuando nos tengamos que enfrentar a la lavadora y los dinosaurios ya se vera pensando:
Pero vosotros recordar siempre esto. Prometer ashtar meter loser:
Despues si eso ya, pues hablamos besitos:besitos:
Como veis siempre os damos muy buenos consejos paparruchas:
Por cierto editamos para decir que no se que pensara @Cuqui de esto?

Ashtar

Pues di que si loser:
Ademas al final digan lo que digan las mujeres a ellas les gustan machotes y malotes como nosotros loser:
Debemos ir con tu tendencia de pensamiento loser:
Sabemos y podemos hacer de todo, desde poner la lavadora hasta a cepillarnos una manada de tiranosaurios si es necesario, por ellas y sus retoños :cool
Y si eso y ya, cuando nos tengamos que enfrentar a la lavadora y los dinosaurios ya se vera pensando:
Pero vosotros recordar siempre esto. Prometer ashtar meter loser:
Despues si eso ya, pues hablamos besitos:besitos:
Como veis siempre os damos muy buenos consejos paparruchas:

Ashtar

Así es y si quieren saber si es verdad, pues tendrán que probar no bailongo:

Así es y si quieren saber si es verdad, pues tendrán que probar no bailongo:
Ahi ahi. Como en la tauromakia esa. Mandando nosomosdignos:meparto:
Y encima igual no estas ni medicado :cool
Como sepas cazar dinosaurios en este hilo encuentras novias fijo loser:
Y mientras tanto como no hay carnets de cazadores de dinosaurios pues que te digan que no, si tienen narices pensando:
Nosotros decimos que cazamos de todo loser:
No se lo cree nadie, pero como tampoco pueden demostrar lo contrario, ahi queda :cool

Ashtar

Ahi ahi. Como en la tauromakia esa. Mandando nosomosdignos:meparto:
Y encima igual no estas ni medicado :cool
Como sepas cazar dinosaurios en este hilo encuentras novias fijo loser:
Y mientras tanto como no hay carnets de cazadores de dinosaurios pues que te digan que no, si tienen narices pensando:
Nosotros decimos que cazamos de todo loser:
No se lo cree nadie, pero como tampoco pueden demostrar lo contrario, ahi queda :cool

Ashtar

No lo dudes, jajajaja, sangre y leche puro, nada de banderillas ajajajjaja, cazamos dinosaurios y lo que se tercie amos jaajaja
Tengo yo una escopeta pa pegar tiros xxl jajajajaja

Volver