Hilo para conocer a humanas, para vida en comunidad

Como para exigir estamos, con que tenga pulso ya me vale, o que no este muy descompuesta. No sabe usted Comandante lo dificil que esta el tema en la tierra.
meparto:meparto:meparto:meparto:
Somos de la misma opinion loser:
Además nos han informado que por España está la cosa aun peor nover:
Que solo teneis charos vigotudas empoderadas, solo aptas para masocas conprisa:
Con ese panorama casi mejor que ni tuviera pulso pensando:
Te acompañamos ciertamente en el sentimiento Cuqui lloroso:lloroso:lloroso:

Cielo cosmico, pero ten en cuenta que estamos rodeados de medicados nover:
Algunos son familia y amigos. Y muchos se han visto "obligados" a banderillarse, Habria que darles una oportunidad si al final ven la luz nosomosdignos:
Ademas incluso los podriamos sanar. Nosotros los ets sabemos como desparasitarlos y dejarlos como nuevos :cool

No se, como va a ser una comunidad, pues lo que decidais la mayoria, nosotros nos lavamos las manos como el Piloto ese de la biblia nover:
Pero no obstante yo creo que lo tuyo con los banderillaos es mas de que les tienes MIEDO. que de que te CHUPEN LA ENERGIAloser:
Y tenemos que solucionarte ese problema porque es que llegara un dia que no querras ver a nadie y eso no esta bien pensando:
Cuantos años aparentas blanca flor? pensando:

Ashtar

Lo de estamos muertos, muertos y enterrados, es un conocido mantra de los foreros masculinos de la guarde.

Y lo de maduritas de 18 es una coña de Ashtar, sobre las chorteens, que me hizo gracia.

Todo cashondeo y guasa, vamos. Es que con el comandante @Ashtar Sheran es dificil tomarselo en serio.
Hola mi querido contralmirante cosmico Spot. meparto:
A sus ordenes estelares quedamos nosomosdignos:nosomosdignos:
Es que los ets hemos traido otro metodo de enseñanza.
Una enseñanza en la que disfrutas aprendiendo,Es lo bueno. Y no que te hagan aprender lo que quieren, encima a palos loser:
Con nosotros estais adquiriendo la verdadera sabiduria cosmica :cool
Has visto lo ultimo que se cuenta de los hongos?
progenitora del cristo cosmico, si @mmmarisa se entera que los medicados tienen hongos. Le da un telele :eek:eek
Ashtar

Ashtar

Y cuanta razon lleva ud loser:
Igual que ha habido pasaportes falsos para medicados, igual se pueden hacer para no medicados loser:

No lo penseis mas. Teneis que ser todoterrenos. Sois guerreros galacticos y si todavia no lo sois, aqui estamos nosotros para entrenaros loser:
En ese aspecto, cuando acabe el cursillo, vuestro lema sera:

SIN MIEDO Y SIEMPRE A PELO sonrisa:

Y encima ni pillareis bichitos meparto:meparto:
Sereis Machomanes y anas loser:

Ashtar

Muy bien hecho. Denota valentia, dignidad, y fuerza, por vuestra parte =D>
Por ahora solo te fallan los medicados, pero despues del cursillo te los triskas. Haznos caso loser:
Bueno pues en tu caso tendriamos que reservar 3 plazas en la comunidad no?
La pareja para tu abuelita no te la podemos garantizar. Pero se andaria en ello loser:
Ashtar

Sirve de punto de reunion.=D>=D>
Unos leen lo que ha puesto otro y van tomando nota pensando:
Y despues se mandan privados entre ellos.loser:
El hilo es para que os deis a conocer. Digais como sois y las cosas que sentis, y a ese reclamo acuda lo que quereis pensando:
Hasta para crear comunidades sirve el hilo
Y aun se nos ocurren mas utilidades del hilo, esas por no pasarnos roto2
Ashtar

Claro porque no? Mientras no sea inhumano, lo demas se acepta todo loser:
Ashtar

Volver