fanta de pescao
Madmaxista
- Desde
- 8 Ene 2013
Quiero una con el schoscho bien gostoso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jo que romantico que bonito que todo.
este hilo es histórico, lo enseñaran muchos a sus nietos purasangre .
ha empezado una era de grandes amistades y verdaderos romances entre hombres y mujeres libres y valientes.
En cristiano, que quieres mojar el churro a pelo sin correr el riesgo de que las proteínas spike se te introduzcan por la rajita de la chorra.
Poetas a estas alturas estos adolescentes que desean eliminar el 95% de la competencia masculina para tener al fin alguna posibilidad de conseguir hembra. Vamos, hombre, que os conocemos...
Para mí que las no banderilladas ya duermen calentitas con un no medicado.El otro día fui a un bautizo de una prima.
Con los problemas de pasaporte el bichito la organizadora me dijo que yo y otra familiar no teníamos la ponzoña. Tema solucionado y fuimos a la comida (puede que sea la última a la que asista antes de que ya articulen todo el control bien).
Saber que había otra no banderillada me hizo un tilín que hace tiempo no sentía... es una prima suya por parte de otra familia con lo cual seremos primos 4 o 5 o vete a saber.
Hable con ella 10 segundos, porque la conozco un poco de cuando era cria era...esta buena, pero el tilín me duró 10 segundos, menuda pija sencilla ...supongo que cuando endurezcan más las medidas será de las que pidan la vez, además luego me enteré que no se había emponzoñado pero porque "paso el el bichito" este verano.
Mucho tendrá que llover para encontrar no banderilladas que merezcan la pena.
Eres flojo hasta para echar un polvo, compadre.Yo solo quiero cositas, amar es muy cansado. Pero tengo buen regazo, eso sí. Apúntame para las golosas.
Eres flojo hasta para echar un polvo, compadre.