Bueno te vamos a contar lo que pensamos
Para que recorrerse mil foros y canales de telegram como dice ella/o, que hace, si con este foro ya tiene bastante para cazar a cincuenta mil incautos?
No quieren cazar a cualquiera. Quieren cazar a CMs y elementos que tienen influencia en el foro (ella/o, mismo la ha dicho).
Cada CM que caza, es CM que tiene lamiendole los pies y haciendo lo que ella/os, quieren que haga, en el foro. Dominas a los que lo manejan, dominas el foro
Esta/o "caza", *******astras COMUNISTAS y TERRORISTAS ISLAMICOS
La otra fraccion de las CLOACAS DEL ESTADO, seria la que cazara a los *******astas FASCISTAS, Y terroristas CRISTIANOS
Despues entre ellos siacaso, se intercambian reenes
Asi se infiltran y con amenazas manejarian tendencias en foros.
Y serian de esos que con capturas de pantalla salidas de contexto, luego te llevan a un juzgado, pillan tu ordenador y te meten lo que quieren y al dia siguiente sales en telecinco como terrible *******asta o terrorista fiel a la religión del amor.
Esta/O huele a cloaca del Estado que tira para atras
Advertir en publico que sabeis lo que hace esta ralea, para si un dia quieren jugaros esta pasada.
Que no sois *******astras ni terroristas islamicos, que sabiendo de la existencia de esta guano, nunca tendriais propaganda *******astra ni islamista en vuestro ordenador, aunque lo fuerais
Y con esto no decimos que no hay pillado de verdad a alguno. 20 años dan mucho de si.
La pregunta tambien ha hacerle es porque sigue por aqui con su labor. Si con todos los que nombra acierta con lo mismo que con nosotros, en nada, y todavia no esta encausada, es porque alguien la proteje, o a otros los ha pillado de verdad
Tambien podemos abrir un hilo con los aceptados por las injurias y calumnias de la caza *******astras, y la emplumamos por difamadora.
O es que solo nos ha difamado a nosotros pero con otros no lo ha hecho y por eso se tienen que callar como pilinguis ?
Ya os contaremos otro dia las eXperiencias que tenemos con LAS CLOACAS DEL ESTADO QUE NOS CONOCEN BIEN.
El mismo agente de la secreta nos ha denunciado 3 veces y en el juicio dice que no nos conoce de nada y lo agentes de bien evitar ir a nuestros juicios para no cometer perjurio.
Osea que con los tres intentos ya han tenido el cupo para intentar enchironarnos. Un cuarto dudo mucho que les funcionase, aunque quien sabe igual vuelven ha intentarlo
Este engendro huele a cloaca, que tira pa atras, y atrae a cloacas que caen en sus redes
A ver mamarracha tendras pillado al que tengas. No me metas en el saco de los incautos a los que has pillado, vale?
Yo no tengo que probar mi inocencia, aun asi lo he hecho por si algun estulto, que siempre lo hay, duda. Y con testigos y documentado
Probando mi inocencia. pruebo tambien tu delito. Injurias y calumnias
No dice eso en tu jurisprudencia? augusto, asa
Ashtar