Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

En este sentido es fundamental fichar al negraco comeniños Upamecano. Si sale bien puede dar tanta gloria como el neցro de whatsapp.
Eso nunca se sabe, habrá juagdores por ahí que no los conocen en su casa que pueden ser unos fieras. Cuando ficharon a Casemiro se reian muchos, cuando ficharon a Modric igual, etc, así otros equipos. Valverde tiene una gran proyección por ejemplo, Mendi ya tienee una edad para aportar mucho al equipo, con ese físico y que no vendan que no tiene técnica comparándolo con Marcelo, puede ser un gran fichaje. Sin embargo a la estrella Belga la veo sin futuro en el Madrid, es un jugador que no me gusta nada, ya ha pasado con las lesiones y tal un año perdido, ya tiene una edad para no perder años, ojala me equivoque pero veo un fiasco con ese tipo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Fíjate el detalle de lo que has dicho, que llevas mucha razón:
- Un tío cedido del Inter.
Si el Bayern tiene un hueco en la plantilla, pese a ser un rival directo y un club que competidor en los fichajes (te ficha por 80 millones a Lucas Hernández, y no te deja competir por él), PIDE UNA CESIÓN, y lo más increíble, SE LA DAN.

- La cesión de Coutinho.
Año difícil para comprar, y huecos en el centro.
+ Oye, Inter, me cedes a Brozovic? (finalista titular de Mundial) = SI.
+ Oye, Barça, me cedes a Coutinho? (Fichaje más caro del Barcelona y titular en Brasil) = SI. TE METE 2 GOLES.
Y el remate:
+ Oye, Real Madrid, me cedes a Odriozola, para sustituir en sus ratos libres a Pavard, y así no poner a Kimich, y tener 3 jugadores para elegir?
Respuesta del Real Madrid = Claro que sí. Yo me quedaré sólo con Carvajal, y si se lesiona o le quiero dar descanso, pondré a un extremo (Lucas Vázquez) o a un central reconvertido que lleva toda la temporada renqueante (Nacho).
+ Y el año anterior, JAMES. QUE TE MARCÓ EN EL BERNABÉU, y estuvo A NADA (Keylor, gracias), DE ELIMINARTE.

Esto es jodidamente increíble. No he visto cosa igual. Una cosa es que Inter, Barcelona o Real Madrid lo cedan a equipos donde se aseguren jugar, PERO ES QUE LOS CEDEN A:
* UN EQUIPO DIRECTAMENTE COMPETIDOR TUYO.
* QUE TE QUITA POSIBILIDAD DE COMPRAR JUGADORES (Hernández, Sané).
* AÚN ENCIMA, NO LOS PONE. (Coutinho y Odriozola son suplentes).

*** Al Bayern le dejan tener jugadores de Renting (ahorras sus caros fichajes, le pagas sólo su salario, Y SI SALEN BUENOS, PUEDES COMPRÁRSELOS.


Esto no se ha visto en la fruta vida.
PONGO EJEMPLO:
1) Lesión de Varane en diciembre (como Pavard).
2) El RM se queda con Ramos, Militao y Nacho, que está con molestias este año 2020.
3) Hola Bayern, soy el Real Madrid, una cosa: he visto que no juega Lucas Hernández, podrías cedérmelo este enero, nosotros obviamente le pagaríamos su ficha correspondiente y un par de millones por la cesión.
4) RESPUESTA DEL BAYERN: Jajajajaja. Para que lo tengas tú, lo tengo yo, así sea en el banquillo. Si se enfada por no jugar, es su problema.
Si nos enfrentamos y tenéis que poner a Nacho, como si OS LA MACHACÁIS CON DOS PIEDRAS.

Resultado: Inter eliminada en fase de grupos (Brozovic), Real Madrid en octavos (Odriozola, y me da igual que no sea Cafú), y Barcelona en cuartos (Coutinho por dos goles suyos).

Es una jodida vergüenza, y se ríen de todos los equipos. Deben pensar que son estultoES.

El Bayern es el equipo más odioso del mundo tras el Farsa. No puedo entender porque nadie está dispuesto a hacerle favores. Nosotros llevamos unos cuantos en pocos años. Sin duda deben pensar que somos unos inanes.
 
Volver