Fíjate el detalle de lo que has dicho, que llevas mucha razón:
- Un tío cedido del Inter.
Si el Bayern tiene un hueco en la plantilla, pese a ser un rival directo y un club que competidor en los fichajes (te ficha por 80 millones a Lucas Hernández, y no te deja competir por él), PIDE UNA CESIÓN, y lo más increíble, SE LA DAN.
- La cesión de Coutinho.
Año difícil para comprar, y huecos en el centro.
+ Oye, Inter, me cedes a Brozovic? (finalista titular de Mundial) = SI.
+ Oye, Barça, me cedes a Coutinho? (Fichaje más caro del Barcelona y titular en Brasil) = SI. TE METE 2 GOLES.
Y el remate:
+ Oye, Real Madrid, me cedes a Odriozola, para sustituir en sus ratos libres a Pavard, y así no poner a Kimich, y tener 3 jugadores para elegir?
Respuesta del Real Madrid = Claro que sí. Yo me quedaré sólo con Carvajal, y si se lesiona o le quiero dar descanso, pondré a un extremo (Lucas Vázquez) o a un central reconvertido que lleva toda la temporada renqueante (Nacho).
+ Y el año anterior, JAMES. QUE TE MARCÓ EN EL BERNABÉU, y estuvo A NADA (Keylor, gracias), DE ELIMINARTE.
Esto es jodidamente increíble. No he visto cosa igual. Una cosa es que Inter, Barcelona o Real Madrid lo cedan a equipos donde se aseguren jugar, PERO ES QUE LOS CEDEN A:
* UN EQUIPO DIRECTAMENTE COMPETIDOR TUYO.
* QUE TE QUITA POSIBILIDAD DE COMPRAR JUGADORES (Hernández, Sané).
* AÚN ENCIMA, NO LOS PONE. (Coutinho y Odriozola son suplentes).
*** Al Bayern le dejan tener jugadores de Renting (ahorras sus caros fichajes, le pagas sólo su salario, Y SI SALEN BUENOS, PUEDES COMPRÁRSELOS.
Esto no se ha visto en la fruta vida.
PONGO EJEMPLO:
1) Lesión de Varane en diciembre (como Pavard).
2) El RM se queda con Ramos, Militao y Nacho, que está con molestias este año 2020.
3) Hola Bayern, soy el Real Madrid, una cosa: he visto que no juega Lucas Hernández, podrías cedérmelo este enero, nosotros obviamente le pagaríamos su ficha correspondiente y un par de millones por la cesión.
4) RESPUESTA DEL BAYERN: Jajajajaja. Para que lo tengas tú, lo tengo yo, así sea en el banquillo. Si se enfada por no jugar, es su problema.
Si nos enfrentamos y tenéis que poner a Nacho, como si OS LA MACHACÁIS CON DOS PIEDRAS.
Resultado: Inter eliminada en fase de grupos (Brozovic), Real Madrid en octavos (Odriozola, y me da igual que no sea Cafú), y Barcelona en cuartos (Coutinho por dos goles suyos).
Es una jodida vergüenza, y se ríen de todos los equipos. Deben pensar que son estultoES.