Edu.R
Madmaxista
Es una cagada. Hay una norma no escrita en el fútbol en la nunca te debes declarar superior a un rival, antes de jugar. No hay que dar una motivación extra al rival.
A un partido puede pasar cualquier cosa. Recordemos la final Bayern-Chelsea, en el campo del Bayern, después de que hubiera eliminado al Madrid de Mourinho. En ese partido los alemanes eran favoritos absolutos y perdieron. En el fútbol, uno más uno pueden no ser dos...
Bueno, es que ese Chelsea iba 2-0 abajo en el Camp Nou con un jugador menos (Virtualmente eliminados). Marcaron el 2-1 en un acercamiento aislado en el añadido de la 1º parte, y en la 2º parte, el Barcelona (Messi) falló un penalty y estuvo acosando muchísimo al Chelsea... que en el 94' marcó el 2-2 en un contraataque desesperado (Aunque el 2-1 le valía).
Y en la final empataron el partido casi en el añadido en un córner, y el Bayern falló un penalti en la prórroga.
Es el mejor ejemplo de que a 2-3-4 partidos si tienes suerte, te puede salir redondo. Hay favoritos, pero la varianza en el fútbol es muy puñetera. Un 20% de posibilidades puede darse,
El City y el PSG ojalá otro año "al carrer" para seguir haciendo el ridículo a pesar de sus millones. Yo apuesto por la final del 74, aunque no me atrevo a decir quien se la lleva.