Edu.R
Madmaxista
Pensándolo más fríamente me da que plantilla y entrenador hicieron un pacto. para irse a casita sin perder demasiado prestigio:
Posibles argumentos:
Temporada salvada al haber ganado la liga.
Año raro con fechas raras.
"Necesidad" de más vacaciones para poder preparar la próxima temporada más frescos (parece algo muy propio de Ramos y Marcelo; recordemos que son los capis, y recordemos todas las peticiones de sultán que hacía Ramos en la selección).
A Ramos le conviene parecer imprescindible para así tener mejor posición negociadora de cara a su renovación.
Pruebas:
Zidane mete una alineación de cosa con un sistema y estilo de juego de cosa para contra el City.
Bale se entera del percal y se borra.
Los jugadores se toman el partido como un amistoso de pretemporada (3 faltas, falta de concentración).
Los pocos jugadores que no entienden de estas gaiadas y que podrían cometer el "accidente" de meter goles (Vinicio, y de haber estado Mariano, lo mismo) ni calientan.
Para no arriesgar mucho y a la vez no levantar sospechas, se hacen unos cambios pretendidamente salvadores en el minuto 85, con el detalle troll de meter a Lucas Vazquez. Eché de menos a Isco para completar la cuadratura del círculo, la verdad.
En mi cabeza suena bien.
Además si somos todos honestos... que sabemos que no la íbamos a ganar. La probabilidad era muy baja. Mejor así.
De hecho el Real Madrid era de los pocos equipos que "no la necesitaba" o "no están ante una oportunidad única".
Yo también te lo compro.