Hilo oficial porra burbuja Bitcoin

confundes la tecnología con un uso concreto que se hace de ella. Y lo peor es que te las das de experto en "hecoñomía 2.0".

Sigues sin responder la pregunta que te hice... si Amazon empezara a aceptar bitcoins mañana, ¿qué pasaría?

Pero tío que cansino eres ya de buena mañana. No te he contestado porque la respuesta es obvia: se dispararía el precio y empujaría la adopción...

En cuanto a ejperto en economía 2.0 pues tengo un par de startups de hinternec en sector R&D, y llevo 10 años metido en esto, así que algo si que puedo hablar no crees? :X

Sobre lo que valdrá 1BTC, no tengo npi. Pero Falkvinge y Max Keiser dicen que entre $100.000 a $1.000.000 o que se podría hacer entre 1 y 10% del FOREX. Así que no me importa compartir owned con ellos. :D

Eso es lo que se llama prometer rentabilidades futuras. Cosa que habitualmente niegan los bitcoinistas.
A mí el fenómeno de BTC me parece realmente extraño. Es el único producto que conozco que cuanto más hay en el mercado más vale.

Pero tío que cansino eres ya de buena mañana. No te he contestado porque la respuesta es obvia: se dispararía el precio y empujaría la adopción...

En cuanto a ejperto en economía 2.0 pues tengo un par de startups de hinternec en sector R&D, y llevo 10 años metido en esto, así que algo si que puedo hablar no crees? :X

y si ocurriera al revés el precio se desplomaría. Luego no se a qué tanta mofa acerca del impacto que tendría una prohibición de su uso por parte del gobierno USA a las empresas americanas.

Ejpertos, ejpertos y hemprendedores everywhere

Eso es lo que se llama prometer rentabilidades futuras. Cosa que habitualmente niegan los bitcoinistas.
A mí el fenómeno de BTC me parece realmente extraño. Es el único producto que conozco que cuanto más hay en el mercado más vale.

Nah... técnicamente no están prometiendo :D

y si ocurriera al revés el precio se desplomaría. Luego no se a qué tanta mofa acerca del impacto que tendría una prohibición de su uso por parte del gobierno USA a las empresas americanas.

Ejpertos, ejpertos y hemprendedores everywhere

Si eso ocurriera los paises islamicos y republicas bananeras ya tendrian su arma para luchar contra el imperialismo YANKI, ademas de la publicidad gratuita que eso supondria. Bitcoin UP, UP, UP!!!

descargas-ilegales.jpg

Última edición:
Señores, señores, para pelear... digooooo, para debatir hay otros hilos :p

BorrónYCuentaNueva: Octubre 2014 - 175$/BTC
erpayo: Octubre 2016 - 5000$/BTC
LOLEANTE: Octubre 2015 - 700$/BTC
Pirro: 2020 - 1BTC = finca rústica 1Ha para el MadMax
Nico: Mayo 2014. - 150$/BTC
Gobbo: 20 de diciembre de 2013 11:35 ZUL - 192,35$/BTC
lanis: Octubre 2013 - 50$/BTC
Roger-That: dentro de 5-10 años - Como Falkvinge y Max Keiser entre $100.000/BTC a $1.000.000/BTC

Será en septiembre y llegara a 58€
El el 2015 desaparecera

Eso es porque no tienes ni fruta idea. Cosa que tiene solución, no es genético.

El número de BTC total en el mundo tiene un límite establecido en ~21 millones. Ya están en circulación algo más de la mitad. La gran mayoría estarán en circulación en unos pocos años más.

Esta es la curva de producción, está preestablecida por el sistema y no es arbitraria ni depende de la potencia de proceso de la red:
740px-Total_bitcoins_over_time.png

Cual es el premio de esta estupidez de encuesta? Al menos le podrías regalar un par de bitcoins a quien la diga más subida de peso no?
:))

Eso es porque no tienes ni fruta idea. Cosa que tiene solución, no es genético.

El número de BTC total en el mundo tiene un límite establecido en ~21 millones. Ya están en circulación algo más de la mitad. La gran mayoría estarán en circulación en unos pocos años más.

Esta es la curva de producción, está preestablecida por el sistema y no es arbitraria ni depende de la potencia de proceso de la red:
740px-Total_bitcoins_over_time.png

Que sí, que sí, que no tengo ni fruta idea.
Dime un solo producto que cuanto más hay más cuesta.

Que sí, que sí, que no tengo ni fruta idea.
Dime un solo producto que cuanto más hay más cuesta.

pues si la demanda crece más que la oferta no me parece tan difícil. Pero este no es el hilo.

por favor, ciñámonos a las apuestas :D

Cual es el premio de esta estupidez de encuesta? Al menos le podrías regalar un par de bitcoins a quien la diga más subida de peso no?
:))

Además de comerme un owned quieres que me arriesgue a que el bitcoin llegue a $100.000 y me arruine... quita, quita :roto2:

pues si la demanda crece más que la oferta no me parece tan difícil. Pero este no es el hilo.

por favor, ciñámonos a las apuestas :D

Empíricamente es así, si la demanda crece más que la oferta el precio sube.
Pero a la vez el mercado ante la subida de la demanda crea más oferta con lo cual el precio se regula.

Empíricamente es así, si la demanda crece más que la oferta el precio sube.
Pero a la vez el mercado ante la subida de la demanda crea más oferta con lo cual el precio se regula.

ya, pero la oferta de bitcoin está prefijada así que no puede "reaccionar" aumentando.

Por favor, el hilo va de otra cosa.

Volver