Hilo oficial LA FRANCE

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
¡Que sí!¡Qué Sí! Supongo que no solo cumples todos los requisitos sino que ademas de apuntarte ya te han contratado porque eras el único candidato en toda Europa que había, lo que no entiendo es que con un sueldo así andas por aqui comentandolo la verdad

Por cierto, supongo que todos los tramautologos de Francia cobran eso porque los que cobren digamos la mitad de ese sueldo, alguno se apuntará ¿no? digo yo ¿o sólo eres tú el único que quiere esas condiciones?

Me acuerdo de algunos anuncios en el pasado de Director Gerente 120.000 euros /año mas pack de Beneficios...todos falsos para ver que había en el mercado.

Claro que lo intente, pero vi el anuncio un mes tras publicarse y llegue tarde. El colega me dijo que si el candidato no funcionaba o quedaba la plaza vacante de nuevo se pondrían en contacto conmigo pero hasta hoy(esto fue en diciembre...). En fin lo importante, como salga otra lejanamente parecida no se me escapa ni de coña.

Claro que lo intente, pero vi el anuncio un mes tras publicarse y llegue tarde. El colega me dijo que si el candidato no funcionaba o quedaba la plaza vacante de nuevo se pondrían en contacto conmigo pero hasta hoy(esto fue en diciembre...). En fin lo importante, como salga otra lejanamente parecida no se me escapa ni de coña.

Lo importante es participar. no lo olvides

---------- Post added 26-jul-2014 at 23:21 ----------

La tasa audiovisual si no tienes TV no la pagas.

Eso era antes ahora se paga por casa bombacha o no tenga antena de televisión

El comentario de los 2200 brutos era por otro forero (asclepio) no eres el centro del mundo (aunque seas médico)... parece de compresión lectora vas bastante justo. Así que el que no sabe ni de lo que hablas eres tú.

Esos salarios de médico que pones son de 54 a 120.000 euros brutos anuales que ya son razonables... así que pongamos una media de 87.000 euros brutos... hasta 275.000 que dices que son los trabajos que te ofrecen por tus cualidades que no se encuentran en Francia, es la 1/3 parte del salario que te iban a ofrecer.

Tú sí que no eres más orate porque no entrenas... el muy estulto todavia sigue esperando por su salario francés de 275.000 euros por el que no encuentran a ningún médico en Francia ni francófono.

Al ignore de cabeza.

Como te ha dicho otro forero esas cifras se duplican facilmente.

Tengo que darte la mala noticia que como me he formado en la explotacion española trabajo como un neցro mis 32 horas semanales (con mis 3 dias y medio de descanso) y por eso mismo mi proyeccion ha ido en aumento en 5 meses ya he llegado a hacer sueldo de 9000 euros brutos/mes. Si me la sudan completamente los impuestos que pague la tasa de habitación y audiovisual (sigo sin tele soy lonchafinista a tope prefiero disfrutar de la naturaleza) porque se de primera mano que en España ni de coña haria esas cifras con mi experiencia, es mas tengo a mi familia con carrera profesional de 40 años en INSALUD y puestos varios literalmente acojonados .

El dinero no da la felicidad pero ayuda a construir proyectos de vida.

Paz y amor que la envidia es muy mala.Yo me alegro de todo aquel que progrese en España o extranjero y con su sudor gane lo que le corresponde por su rendimiento, productividad y capacitación profesional

Buenos días foreros

Parece que finalmente me voy a La France una temporada, ocurre que iré con un contrato firmado bajo la SS española por empresa española a prestar servicios alli en la condición de desplazado.

Alguien sabe en este caso si uno ha de hacerse residente alli o si las obligaciones de pagos de impuestos por alquiler son aplicables en este caso¿? ,

Saludos

NOO. Mentira. En Francia si no tienes aparato de TV (o asimilable) en casa, haces una declaración jurada de que así es, y no pagas la tasa audiovisual.

Si la casa tiene instlación d eantena se paga haya o no haya tv en cada apartamento

Hola, quería preguntar a los que vivís en la France si os habeis descargado la aplicación WALLAPOP, de compraventa de segunda mano. Me consta que ya ha dado el salto a Francia y quería preguntaros si está teniendo éxito.

Hola una pregunta para los que vivis en Francia.
En breve hago un par de entrevistas para trabajar de medico allá, en una ofrecen un salario de 300.000 brutos o 150.000 netos al año. Eso significa que el 100% de los 150 son para el bolsillo? con ese dinero y sin vivir mal ¿como cuanto se puede ahorrar? Sería en una zona rural cerca de Dijon.
El otro puesto es a 2 horas al norte de París y ofrecen algo menos de 7 a 10.000 netos. No se si hay diferencias en el nivel de vida..
En esas zonas sabeis si hay demanda de odontólogos? un saludo

En breve hago un par de entrevistas para trabajar de medico allá, en una ofrecen un salario de 300.000 brutos o 150.000 netos al año. Eso significa que el 100% de los 150 son para el bolsillo? con ese dinero y sin vivir mal ¿como cuanto se puede ahorrar? Sería en una zona rural cerca de Dijon.
El otro puesto es a 2 horas al norte de París y ofrecen algo menos de 7 a 10.000 netos. No se si hay diferencias en el nivel de vida..

:roto2:,

yo vivo en el sur, en el departamento de la PACA:D y por lo que me comenta la gente mi humilde salario de 1600 netos mes es habitual entre la gente de la zona así que sin tener ni idea de como estarán los cosas por Dijon me aventuraría a decir que el sueldo que usted ganaría es el que gana una minoría y por lo tanto tiene que cundir bastante bien, bueno, no se como serán sus hábitos de vida o cuantos miembros de su familia tiene que mantener claro pero yo diría que bastante más del 50% de su sueldo mensual yo lo puedo ahorrar perfectamente con mi estilo de vida, Francia es más caro que España (aunque veces uno se sorprende) pero no tiene los precios de Suiza, lo que desconozco es como le crujirán con los impuestos, ese 50% es de SS¿?, entonces le quedaría el equivalente al IRPF que se paga anual¿?, por lo que se comenta siempre es alrededor de un neto mensual,

Última edición:
:roto2:,

yo vivo en el sur, en el departamento de la PACA:D y por lo que me comenta la gente mi humilde salario de 1600 netos mes es habitual entre la gente de la zona así que sin tener ni idea de como estarán los cosas por Dijon me aventuraría a decir que el sueldo que usted ganaría es el que gana una minoría y por lo tanto tiene que cundir bastante bien, bueno, no se como serán sus hábitos de vida o cuantos miembros de su familia tiene que mantener claro pero yo diría que bastante más del 50% de su sueldo mensual yo lo puedo ahorrar perfectamente con mi estilo de vida, Francia es más caro que España (aunque veces uno se sorprende) pero no tiene los precios de Suiza, lo que desconozco es como le crujirán con los impuestos, ese 50% es de SS¿?, entonces le quedaría el equivalente al IRPF que se paga anual¿?, por lo que se comenta siempre es alrededor de un neto mensual,

Esa era mi pregunta. Que si hablan de neto y bruto que si neto es tras pagar todos los impuestos o no.
El tiempo en el norte es muy perversos? En fin, asusta un poco dar el paso pero viendo los salarios de aquí creo que merece la pena

:D

Tú sabes perfectamente que esa plaza es para un´francés...y lo sabes :D

---------- Post added 31-ene-2015 at 10:12 ----------

Estás equivocado. Si en tu declaración de la renta indicas que no tienes tv no pagas la tasa.

El impuesto audiovisual es por tener antena no por tener TV, ha habido mucho fraude con ese impuesto. En el año 2008 se organizó el pago de este impuesto con otro impusto La Tax d'habitation.

Tu podrás declarar que no tienes TV en casa en tu declaración de impuestos pero te aseguro que iran a comprobarlo y si te pillan con antena multita y a pagar

El impuesto audiovisual es por tener antena no por tener TV, ha habido mucho fraude con ese impuesto. En el año 2008 se organizó el pago de este impuesto con otro impusto La Tax d'habitation.

Tu podrás declarar que no tienes TV en casa en tu declaración de impuestos pero te aseguro que iran a comprobarlo y si te pillan con antena multita y a pagar

jorobar macho, que insistencia. Te hago copy/paste de la info de la web des impots a ver si a ellos les das más credibilidad:

Qui paie l'impôt ?
Qui doit payer la contribution ? Doit-on payer une ou plusieurs contributions si l'on possède plusieurs postes de télévision ? Mes enfants sont étudiants, doivent-ils la payer ?

Détenir un poste de télévision ou un dispositif assimilé

Si vous êtes imposable à la taxe d’habitation et si votre domicile est équipé d'un poste de télévision, vous devez payer la contribution à l'audiovisuel public quel que soit le mode d'acquisition du téléviseur : achat, don, prêt, succession, que vous soyez ou non propriétaire du téléviseur.

La contribution s’applique aux téléviseurs et aux dispositifs de réception assimilés (par exemple : les magnétoscopes ou vidéo-projecteurs équipés d’un tuner).

Tienes el aparato: pagas
No tienes el aparato: no pagas

Haz el favor de guardarte tus tonterias para ti. Es una oferta para españoles publicada en un medio especializado español. La envidia tambien te la puedes guardar para ti. Si hay algun comentario sobre lo preguntado de otra persona lo agradeceria

Volver