y esto es todo amigos
Será en Octubre
- Desde
- 30 Oct 2010
Yo como aficionado madridista, con un equipo con salud económica y con salarios muchos más bajos, con pocos fichajes por hacer, y tengo el miego metido en el cuerpo porque este año los ingresos van a bajar un 40%
Y aquí se habla de fichajes como si no costarán dinero, la verdad es que no os dais cuenta de los tres próximos años que vienen
Enviado desde mi SM-P610 mediante Tapatalk
Es cierto lo que dices, pero te olvidas de una cosa, es que este año todos estas mas o menos igual, mas secos que una mojama.
Por lo que en vez de fichar con pasta, hay que hacer trueques de jugadores y poner algo de dinero. Y jugadores veteranos pero con cache hay para vender un rato.
Por ejemplo, creo Reguilón es del R. Madrid y no se si lo podriamos fichar pero supongamos que es del Sevilla:
Trueque Reguilon con Rakitic, poniendo 10-20 millones, pagas parte del fichaje con lo que ahorras en sueldo de Rakitic.
Lauterano, trueque con Suarez + Vidal o + Umtiti o cualquiera que cobre pasta subida de peso+20-30 millones.
Y así con todo.
No hay dinero en el Barça, ni el Madrid, ni en casi ningún equipo (caso aparte la de los equipos de jeques, que veríamos que pasa?