Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Una vez que la moción de censura ha logrado las firmas necesarias, a Bartomeu se le debería prohibir realizar operación alguna que implique tras*ferencias de jugadores, porque ahora es un peligro andante este hombre ya que solo mira por salvar su ojo ciego sin importarle el Barça.
Y si hay que hacer alguna operación de fichajes se debería consensuar con los principales candidatos a la presidencia. El caso Riqui Puig es un buen ejemplo ya que si lo venden o ceden ahora y Font gana las elecciones y viene con Xavi de entrenador, y Xavi quisiera disponer de Riqui pues imagina el desastre. Con Eric García parece que si hay más consenso de que vuelva, pero en el caso de Depay o de los laterales que pueda traer ahora Bartomeu tal vez luego no sean útiles para Xavi.
No se puede permitir que Bartomeu y Koeman tomen decisiones importantes porque seguramente dentro de 3 meses ya ni estén.