arriondas
Será en Octubre
- Desde
- 23 Dic 2013
- Mensajes
- 28.739
- Reputación
- 117.101
Eso es lo que no entienden muchos culés; es Messi quien se quiere marchar, por unas u otras razones. Y como dije en este foro, no se le ha ocurrido de un día para otro; estoy seguro que ya tomó esa decisión incluso antes del parón del fútbol. Se lo ha guardado durante meses.Es que en realidad tampoco es "largó al mejor jugador que ha pasado por el club". Es Messi quien se quiere ir.
La gente es incapaz de entender las cosas, porque la gente barcelonista tiene unos sentimientos muy grandes hacia este chaval, y esos sentimientos tan grandes que despiertan acaban convirtiéndose en un monstruo formando este lío y esta crisis.
Y los sentimientos grandes que tienen hacia él se fusionan con los sentimientos negativos que tienen hacia Nobita, al cual atribuyen principalmente una mala gestión deportiva.
Dejan por tanto de ser objetivos y Nobita haga lo que haga será malo. Si Messi se quiere ir será su culpa. Si el City paga y se pira será su culpa, pero si se queda y en junio se va gratis Nobita es un pimpollo que se le va Messi y encima gratis.
Cuándo tienes a alguien enfilado reaccionas así.
Si yo fuera Nobita dimitiria y convocaría elecciones. Pero es que es egoísta dicen por no hacerlo, pero si lo hiciera y las convocara en octubre, seguiría estando mal. Entonces "qué irresponsable, en medio de la temporada convocando unas elecciones, con una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de por medio creando inestabilidad!".
Así que esa es la posición de Nobita. Su condena es simplemente estar dónde está en estos momentos.
Aseguro que ese hombre está deseando que llegue el mes de Junio, irse, caminar y no mirar atrás, esperando que lo sane aquel que sana lo que nadie puede: el paso del tiempo y el olvido.
Pero el seguidor medio entiende que es Bartomeu quien le larga, que es culpa única y exclusivamente suya. Cuando en realidad se trata de un asunto más complejo. Como bien dices, haga lo que haga va a quedar mal delante de los barcelonistas. Han tomado partido por el argentino, independientemente de la mala gestión de Nobita.