Mr. Pwnage
El último tapayogurista
Florentino Pérez ha sido contratado para hacer obras públicas por todos los gobiernos nacionales desde Felipe hasta Sánchez, y por todas las comunidades autónomas desde que éstas fueron creadas. Decenas, quizás cientos, de cargos públicos (y también, como se dice hoy en día, cargas públicas) han utilizado a Florentino Pérez para robar y enriquecerse con el dinero de nuestros impuestos a base de sobrecostes, comisiones y chanchullos.Di los motivos, quiero saberlo.
Parece que me leen el pensamiento, porque hoy abro la prensa y me encuentro con esto:
Florentino Pérez prepara una demanda de 2.600 millones contra Iberdrola por Villarejo
El directivo díscolo de Iberdrola, al juez: "Espiaron a Florentino y no hubo nada"
Asenjo (Iberdrola) ve trato de favor en la comida de Delgado con Florentino Pérez
Los últimos gobiernos, Rajoy y Sánchez, han hecho todo lo que han podido para hacerse con esa información que Florentino Pérez posee sobre la corrupción de todos los gobiernos que le han utilizado para robarnos. Ni siquiera el infame comisario Villarejo ni la fiscal general títere de Pedro Sánchez (“¿de quién depende la Fiscalía? Pues eso”) han conseguido sacarle nada.
Cada vez que un político ordena a un fiscal o inspector de policía a investigar a Florentino, o éste no suelta prenda, o el agente del gobierno se echa atrás, porque después de casi 40 años, Florentino tiene una baraja de cartas entera para disuadir a cualquiera que le ponga en el punto de mira, ya sea por Hazard, por las Caimán o por lo que sea.
Florentino tiene centenares de mantas de las que tirar. Lo cual de por sí no es malo, sino todo lo contrario. El día que decida jubilarse o ya no esté, espero que sea valiente y saque a la luz todo lo que nos ha robado el cártel político PP-PSOE y los nacionalistas en sus cortijos. Desearía que lo hiciera, que suelte todas las bombas que tenga en sus manos, y se sepa todo. Aunque caiga el régimen. Aunque dejara en anécdota a Bárcenas, Pujol y los ERE de Andalucía. De él depende si quiera pasar a la historia, no sólo como el dirigente deportivo que volvió a convertir al Real Madrid en leyenda europea, sino también como un mito contra la corrupción y el despotismo, comparable al Adolfo Suárez que logró que las Cortes franquistas se hicieran el harakiri. El que hizo público todo el saqueo institucional del Régimen del 78 y los españoles le recuerden para siempre como un héroe nacional, seas del equipo que seas. Aún no lo ha hecho, pero ojalá lo haga.