Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2020/2021

¿Cómo debería ser el nuevo proyecto deportivo?

  • 1. Nuevas elecciones a la presidencia

    Votos: 18 12,9%
  • 2. Nuevo entrenador

    Votos: 0 0,0%
  • 3. Limpieza de la plantilla

    Votos: 29 20,7%
  • 4. Cambios en la gestión del club: fichajes, salarios, cantera, etc.

    Votos: 19 13,6%
  • 5. Disolvimos al club y palmáres lo contabiliza RM.

    Votos: 74 52,9%

  • Total de votantes
    140
El Elche cuando jugó hace nada con el Madrid lo dieron todo que parecía que estaban jugando una final de Copa o que sé yo y consiguieron un empate y hubiera podido llevarse los 3 puntos al final pero a lo que voy estos equipos se dan el pasaporte cuando tienen al Madrid delante y son como fieras pero cuando tienen a los azulgranas delante son como gatitos domesticados.
Es mi impresión.
Pozdrawiam.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No confío mucho en Trincao porque su problema me parece más psicológico que otra cosa, hay jugadores que no soportan la presión de jugar en un grande y por inseguridad y falta de confianza no rinden. Porque se nota que tiene velocidad, desborde, buen disparo y sabe asociarse con sus compañeros, pero luego a la hora de salir al campo no se atreve a hacer nada de eso y acaba por no encarar y pasando la pelota atrás para no perderla.

Me recuerda mucho al caso de su compatriota André Gomes, otro con clase a patadas pero que saltaba al campo y daba pena verlo, y oportunidades se le dieron muchisimas y nada. Y luego hay jugadores que son todo lo contrario, atrevidos y despreocupados como pueden ser Pedri y Riqui Puig que salen a jugar un Clásico contra el Madrid y lo harían con la misma presión que si jugasen una pachanga entre amigos.

Simplificando mucho, pienso que Trincao tiene una labor más arriesgada que Pedri o Ricky, que cuando tienen la bola, al jugar por el centro, siempre tienen más opciones de combinar o más espacio para maniobrar. A Trincao (contra equipos cerrados sobretodo) sólo le quedan dos...o encara o tira p'atrás.

Además, está teniendo pocas oprtunidades. Cuando no esté Messi, aprovecharemos más esa banda y creo que le sacaremos más jugo.
Y todos sabemos que la confianza se adquiere jugando partidos.

El primer año suele ser discreto en muchos jugadores.
De Jong, sin ir más lejos ha mejorado en su segundo año, ya sea por adaptación, o por el cambio de entrenador.
Incluso Pedri, que está funcionando de querida progenitora ya en su primer año, pienso juega en cierta manera de forma "conservadora" comparado con algunos "highlights" que había visto de él en youtubes con Las Palmas, donde se le ve más filigranero, y que seguro que irá mostrando esas filigranas cuando coja más confianza aún.

Sigo sin esperar ningún título este año, pero estoy bastante esperanzado con la juventud que va asomando la cabeza, o que directamente han tirado la puerta abajo como Pedri.
 
Volver