blahblahblah
Madmaxista
- Desde
- 8 Abr 2020
Creo que lo de JIB es una ida de olla espectacular del papaya.
El padre de Miguel Ángel era orensano un tipo normal y corriente que trabajaba de albañil, hasta el pobre Miguel Ángel en paz descanse, curraba de albañil cuando no encontraba de lo suyo (economista), eran una familia normal. JIB era de Madrid, y pienso que de ser familia JIB lo hubiera dicho, encima nada menos que sobrino.
Y ojo que a mí se me escapa algo sobre el por que fueron a por Miguel Ángel como objetivo, que creo que algo más que el mero hecho de ser un concejal joven es lo que hay detrás. ¿Os acordáis del pedazo homenaje que le hicieron en Las Ventas? No ha habido otra víctima de ETA con semejante proyección, igual los satanistas de la élite y los medios aprovecharon que España estaba unida en pos de defender la memoria del pobre chico, que se marcaron una de las suyas, ya sabéis, eventos multitudinarios suelen ser rituales (le mataron un 13 de julio) con el homenaje a MAB en Las Ventas hay algo que tira para atrás. De ese homenaje se aprecia el ridículo total de Nacho Cano, y hay una parte en la que se le va la olla, que enfocan a la familia en las gradas y éstos están tan normales...no lo sé, te dan el pasaporte a alguien y no se yo si tienes el cuerpo para esto, una de las mayores pantomimas vistas en televisión, por cierto, organizado el homenaje un 6 de agosto, habiendo sido asesinado un día 13 el mes anterior. Simbología a saco.
Ahora la vergüenza ajena:
La que se lió con ese chico fue bestial, creo que no fueron a por él al azar, pero de ahí a decir que JIB era su tío, no jorobes, que fumada es esa.
Ahora le ha dado por hacer parecidos razonables con famosos y decir que son hermanos.
Como Broncano con Gasol, Lopera con Pedro Duque, y la insuación de que Rafa Pardal sea el hijo de Julio Iglesias.
Ni idea, pero no me extrañaría que fueran familiar.
Como bien dices, lo de Miguel Angel fue una psyop muy descarada, así que es muy probable que ni muriera, y por eso intentaron que todo el mundo le llorara durante días y días. En casi cualquier caso hay más chicha de la que parece.