SuzieWongWorld
Madmaxista
Satan está en un montón de sitios y sus temas acaban inundando la cultura. Casi de cualquier obra cultural puedes hacer análisis parecidos. Satan no es picky con el estilo, pero obviamente, para las grandes ocasiones, como mínimo ha de dar un poquito de miedo y mostrarnos ciertos temas de maneras explícito, mientras nos dice burlonamente que es arte y te vista al dragon como un monstruo de las galletas bastante amable.
Primero dedicaré un post por cada escena del 92, porque tiene bastante más miga y tengo un interés peculiar, puesto que enlaza con otros temas como el 17A, el hecho que ya salía nuestro nuevo amigo, el MENA, y tal y cual.
Tengo pendiente un montón de cosas, empezando por hablar de los demás juegos olímpicos, que todos son por el estilo... De todas maneras llevo un tiempo mucho más centrado en Alcácer 92. Al final, este teatro se despliega allá donde llega el sistema. Si miras cerca de lineas ley y centros energéticos importantes, encuentras este tipo de rituales sí o sí. Rituales donde el tiempo es representado haciendo alusión a los astros, lo que te situa cada obra rápidamente.
Por cierto, ¿te suena el gesto de cabeza que hace al final del video la tía esta?
Pues, no. Lo he mirado varias veces pero no lo enlazo con nada. Lo que sí me llama la atención son sus movimientos con los ojos, su manera de mirar. Esta, de pobre niña adolescente no tiene nada.