Karamba
Magufista madmaxista
- Desde
- 19 Nov 2021
La Ninou tiene algunas entrevistas interesantes.En su día, Alicia Ninou ya sentó un precedente pionero en 'Hit'sPain' entrevistando a la religiosa y médico Teresa Forcades, refiriendo todas las anomalías dadas en la génesis y desarrollo de la, por entonces bautizada como 'gripe porcina', así como de los escandalosos tejemanejes acaecidos en la síntesis y aprobación de las cacareadas "banderillas" dispuestas a "combatir" el supuesto patógeno.
La verdad es que me sudan las etiquetas. Lo que veo en los autodenominados "auténticos disidentes" que van denominando "disidencia controlada" a tododios es que son peor que un círculo de Podemos. Los juntas a todos en una habitación y acabarían a pioletazo limpio. Nidos de ratas de los que, además, no me extrañaría que muchos de ellos fuesen arribistas o agents provocateurs.En concreto buena parte de susodicha "disidencia" (controlada) viene a ser conformada por miembros de la secta de los AMANTES del FIN del MUNDO; auténticos expertos en promocionar este tipo de panfletos. [...]
La lista de blogs y canales de vídeo dedicada a la difusión de este tipo de material NOCIVO hasta la extenuación... es tan extensa que da hasta pereza proceder a compilarlos en un solo comentario. El documental 'The big reset'... KANTA escandalosamente a pertenecer a tal 'fashion'.
¿Que alguien quiere ser el campeón de la clase y tenerla más larga que nadie? Por mí, ningún problema.
Luego te encuentras cosas como estas..... y bufffff
Yo leo de todo y me quedo con lo que me interesa. Quizá eso me haga masón o librepensante