hilo oficial del MG 3

creo que hasta el 2030 la mejor opcion son coches fiables gasolina 2007 etiqueta C

quieres fiabilidad? pues algo de hace 20 años es mas fiable que algo actual.

tengo herramienta Acesa e Irimo de los 80 que estan en perfecto estado, pero cosas de otras marcas o chinorris de hace 5 que ya estan melladas y oxidadas…

y asi con casi todo

Toda la vida trabajando para terminar comprando un coche chino, fruta vida tete
¿Y de donde crees que vienen buena parte de las piezas y sobretodo las baterías de los eléctricos Europeos? Que sea Chino no significa que sea malo. Peugeot es Europea y ahí los tienes con un problema recurrente con la correa bañada de aceite.

Que sea Europeo no significa necesariamente a día de hoy ni calidad ni que luego vayan a responder como deberían (Y hay muchos talleres oficiales con mecánicos que no tienen ni idea y que se limitan a cambiar lo que les diga el ordenador que falla, sea esa la avería o no...eso si, con precios de mano de obra exagerados) Al final hay modelos y modelos y si compras un MG de la gama baja de la marca, sabes que tienes lo que tienes....pero que no tiene porqué ser peor ni mucho menos que en un Europeo de una gama similar con un coste de varios miles de euros más.

Edito, por no añadir un post más. Vale, que tienes 0 argumentos como se ve en su siguiente post y solo entras a trollear, pues a lo tuyo.

Última edición:
Como sea igual que el MG Maestro Turbo...

NHANCMENT-2-2-Richard_Hamblin-__-25092013-1200x801.jpg

sarama británica con chorradas electrónicas de los 80 que daba problemas justo al salir del concesionario... Solo ha cambiado la matriz, por lo que veo. Muy pocos MG de los años 80 todavía están en pie.

sin mirar mucho.
ese tambien puede llevar el motor gasolina 1.5 ?

creo que esto es como cuando llegaron loa coreanos en los 90.

Kia x ejemplo; de traer un Kia Pride a tener ahora los Ceed medio europeos

Sólo necesitan tiempo

El caso es que, si quieren mejorar las calidades, tendrán que subir precios.

Lo llaman low cost. Todo el mundo quiere calidác a precios bajos y pasa lo que pasa.

quieres fiabilidad? pues algo de hace 20 años es mas fiable que algo actual.

tengo herramienta Acesa e Irimo de los 80 que estan en perfecto estado, pero cosas de otras marcas o chinorris de hace 5 que ya estan melladas y oxidadas…

y asi con casi todo

Vais a echar de menos el peugeot 306 de 1998 que imprudentemente mandásteis al desgüace en un Renove, pecadores.

Vais a echar de menos su calidad, durabilidad, fiabilidad y acabados.

Al tiempo.

Al tiempo de que estos chinorris pillen 10 años y 100.000 Km.

Aguantaré mis coches actuales hasta que se caigan a trozos o me caiga yo a trozos.

Los experimentos con gaseosa, y en el lomo de otros.

Por cierto, estoy por darme un caprichito sobre los 2500 ó 3500 euros pero es que quitan hasta las ganas de eso ¡que los amen, va a consumir su querida progenitora!.

Volver