:8:QUEEEEE? "Que si soy capaz de entender que las instituciones están para proteger a su propia moneda de los carroñeros que les importa una cosa lo que ocurra mientras se forren", , pero que insensateces me estas contando? a quien pretendes llevar al huerto, pero si no conozco a peores carroñeros que a los que tu elevas a rango de protectores, no conformes en robarnos via inflación en endeudarnos hasta las cejas, a efectuar apuntes que tratan alegremente como dinero real, a obtener privilegios como la reserva fraccionaria, a privatizar ganancias y socializar las perdidas a todo ello y por si fuera poco el robo financiero vas tu y me los presentas todavía como protectores pues yo te digo que además llamo ladrones de virtud.
Lo de protectores realmente si es toda una fabula conmovedora. ademas de caduca.
Claro que no entiendes de la ley libre de la selva ya veo que solo entiendes la del zoo, es la libertad la que trae el orden y no al revés, quizás algún día llegaras a ser capaz de entenderLO... Sr. elemento ya te a aclarado bastante como funciona la ley libre en este ámbito mas reducido..