TAMBOR el conejo
Madmaxista
Bueno, que no os extrañe nada si en breves os anuncio gasolineras REPSOL españa que acepten BITCOINS como forma de pago...
Espera sentado hamijo.
PD: Prometo venir a recoger mi owned si se da el caso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, que no os extrañe nada si en breves os anuncio gasolineras REPSOL españa que acepten BITCOINS como forma de pago...
Espera sentado hamijo.
PD: Prometo venir a recoger mi owned si se da el caso.
jorobar, qué notición. ¿Cómo es que por bitcointalk no se habla (o yo no lo he visto) al respecto?
¿REPSOL además? ¿Una del IBEX35? ¿Estás de coña?
Coincido con el conejo de arriba.... Si fuera cierto, me parecería una absoluta flipada.
Te avisaré personalmente. Posiblemente sea antes del 28 de Enero
En bitcointalk no se habla porque no es cosa de REPSOL es cosa de quienes poseen la titularidad de la gasolinera cobrar. El sistema de REPSOL es realmente complejo pero si lo introduces como si fuera efectivo, en la contabilidad, no hay ningún problema.
...
After 21 hours on @overstock.com, we've had 780 #Bitcoin orders that accounted for $124,000 in sales. Wow!
Te deseo suerte.
El tratamiento contable que le vas a dar me inquieta bastante, no se como debería tratarse. ¿Con que frecuencia vas a "liquidar" esos bitcoin?
Espero que no te metas en problemas.
"In its first 22 hours accepting the digital currency, Overstock tells us, it accepted 800 orders in bitcoin, and they were worth a total of about $126,000. The company nabbed $5,000 in bitcoin orders in the first 30 minutes alone, and about $10,000 in the first two hours. That’s not an enormous haul, but judging from the company’s yearly revenue, it could be as much as 4 percent of its average daily sales"
Target said the personal data stolen could affect its past shoppers -- not just those who have visited the store recently.
Customers who shopped in the weeks ***owing Thanksgiving may have had credit or debit card information stolen, with as many as 40 million people affected. Some of those people may also be included in the 70-million group revealed Friday.
“So far I have not regularly bought stuff with bitcoin, although I am beginning to change that behavior,” he says. “The increasing price of bitcoin is definitely an obstacle to purchasing bitcoin, but a temporary one.” As he points out, more merchants will have to ***ow Overstock’s lead in order for people like him to become regular spenders, but that’s already happening.
qué manía con contarme milongas para desviar la atención usando los mantras que la borregada aplaude con las orejas sin importarle si lo que dices es verdad o si lo que has hecho es tirar un eructo. no voy a perder ni un minuto. ahí tienes el dolar con siglos de vida, y ahí tienes el euro bien fuerte y estable con toda la crisis y todo lo que te de la gana, mientras que bitcoin son flipes y utopías, ya lo vimos cuando pasó de 1200 a 600 en cuatro días, y ahí están los hechos, que es lo único que cuenta, las suposiciones, los deseos, y la charlatanería para comer el tarro a la borregada de internet me la rezuma, así que no pierdas más tiempo conmigo.
Presto!, acabas de dar en la tecla !!
Mientras Coinbase tenga "cobertura" para pagar a los merchants en DOLARES mientras se queda con BITCOINS, la cosa funcionará.
Otro tanto si el bitcoin "sube para siempre".
Pero, el fin llegará el día que Conbase deba miles de bitcoins de las tras*acciones hechas y el bitcoin, por la causa que fuera, baje horriblemente... ese día Coinbase quebrará.
Entiendo que para el movimiento actual (150 bitcoins en Overstock en un día) no hay muchos problemas pero, quisiera ver qué pasará cuando sean MILES de bitcoins diarios... el riesgo será inasumible.
O, dicho de otro modo, si no hay "coberturas" en bitcoin mediante los tradiciones contratos de futuro, la vida de Coinbase será tan corta, como tarde en llegar la primera crisis en la cotización.
Buena vista. Buen Olfato.
---------- Post added 11-ene-2014 at 01:52 ----------
[/tonalidad]Estan asustaditos ahora nos quieren vender licencias
EEUU convoca a expertos financieros para poner coto a la fiebre del Bitcoin
☯ El gobierno se a creído Dios.
Haber los especuladores ese día quien empieza a tirar para abajo la cotización.
Presto!, acabas de dar en la tecla !!
Mientras Coinbase tenga "cobertura" para pagar a los merchants en DOLARES mientras se queda con BITCOINS, la cosa funcionará.
Otro tanto si el bitcoin "sube para siempre".
Pero, el fin llegará el día que Conbase deba miles de bitcoins de las tras*acciones hechas y el bitcoin, por la causa que fuera, baje horriblemente... ese día Coinbase quebrará.
Entiendo que para el movimiento actual (150 bitcoins en Overstock en un día) no hay muchos problemas pero, quisiera ver qué pasará cuando sean MILES de bitcoins diarios... el riesgo será inasumible.
O, dicho de otro modo, si no hay "coberturas" en bitcoin mediante los tradiciones contratos de futuro, la vida de Coinbase será tan corta, como tarde en llegar la primera crisis en la cotización.
Buena vista. Buen Olfato.