Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No has sabido hacer el ejercicio?

Es muy simple: Si empleas 100$ en comprar 10 unidades, el precio objetivo es 10$. Si empleas 1000$ el precio objetivo es 100$.

(y a mi tampoco me gusta llamarlo "precio objetivo" pues en este mundo no hay nada objetivo...si tienes mejor denominaciónla compro)

(tu argumento si me parece tan sólido como el traje del emperador)

---------- Post added 25-dic-2013 at 23:41 ----------

Y esta oleada turística de trolles? Qué pasa? No os ha tocado la lotería?

A nosotros sí...:D

El tío pegándose el mocarro de que ha inventado el agua caliente. :ouch:
Subestimas el efecto boomerang o la simple ley de la gravedad. Quizá porque pasas demasiado tiempo flotando en la virtualidad.

Si usted creyese que los euros no son dinero, pero un señor les pagase en ellos, estaría por ley obligado a aceptarlos.

Eso no es así. La ley me obliga a aceptar los euros como medio para saldar una deuda que alguien ha contraído conmigo. Si no mantengo deudores, no estoy obligado a aceptar nada y puedo elegir líbremente la contraprestación a aceptar cuando realice un intercambio comercial. Eso sí, esa operación comercial generará unas obligaciónes (deudas) tributarias que deberán ser pagadas a la administración en euros. Pero lo único a lo que te obliga la ley es a aceptar los euros a cambio de saldar una deuda.

¿Tienes idea del valor real que tendrían los euros si la gente sólo los emplease para hacer frente a las obligaciones tributarias o como imposición legal para saldar una deuda? :D

Y es mejor que venza sus prejuicios e interpreta correctamente lo que se le dice. El argumento que expone es que el bitcoin no es dinero actualmente porque no se pueden fijar precios en el.

Ya te he dicho que puede utilizarse cualquier medio como pago en una operación comercial, siempre y cuando las obligaciones tributarias derivadas se ejecuten en euros. Y tienes como ejemplo a todas las tiendas en zonas turísticas que aceptan moneda extranjera como forma de pago. De la misma forma que pueden etiquetar precios en euros y libras, cualquiera podría hacerlo en euros y en bitcoins o incluso sólamente en bitcoins, siempre y cuuando cumpla con lo que te he comentado en el inicio del párrafo.

La volatidad e inflación de la cotización del bitcoin le impiden ser moneda, en cuyo caso, solo queda considerarlo una commodity.

Dualidad onda-corpúsculo. Unos lo utilizarán como commodity gracias a sus cualidades, y otros lo utilizarán como moneda, gracias también a sus cualidades. Problem?

como esta el patio.yo solo digo que la gente esta cada vez mas arruinada almenos en mi mundo solo se gana para mal sobrivivir cada dos por tres se sacan de la manga un nuevo impuesto ,por que os molesta tanto que pueda el bitcoin triunfar es que en verdad no me gusta darme de una conciencia superior pero solo veis mal en bitcoins ,cuando el mundo esta totalmente descarrilado reventado quemado y si el bitcoins triunfa que mas da ,no estamos todos en el mismo barco? o acaso algunos trabajais para la elite ,es que es absurdo discutir que si no que si si,tios que i no vale no vale pero y sale adelante ? dejaremos de ser esclavos jorobar ,seguro que aun pensais mas de uno que vivimos asta en una democracia jorobar abrir los ojos un poco luchemos todos por nuestra libertdad por nuestros sueños por vivir en armonia y dejaros de niñeria de parbulario haber quie lleva la razon,el dinero fiat es igual tios el90 por ciento son numero en ordenadores jorobar es de cajon

No te preocupes...no estás sólo...y ya sabes...mal de muchos...consuelo de...

Ponga la gráfica del % de adopción de cualquier tecnología y siempre que siga en uso tendrá esa forma. Y ahora explique a un orate como yo QUE corazonES TIENE QUE VER CON EL PRECIO.
No es una divisa.
Si el precio se marcase en un mercado en el que la gente lo intercambiarse muy mayoritariamente para utilizarlo después como forma de pago estaríamos hablando de otra cosa.
O está usted muy engañado o está intentando confundir al personal.

yo particularmenete e invertido en algunos bitcoins CON EL AHORRO DE MUCHO ESFUERZO Y QUE????????????? si piero piero yo ,pero prefiero apoyar una causa justa a que losputos politicos y la fruta elite me saque asta la ultima gota los me gusta la fruta

yo particularmenete e invertido en algunos bitcoins CON EL AHORRO DE MUCHO ESFUERZO Y QUE????????????? si piero piero yo ,pero prefiero apoyar una causa justa a que losputos politicos y la fruta elite me saque asta la ultima gota los me gusta la fruta

Usted sin saberlo esta siendo manipulado por el "big boss" que manipula a los puros políticos. Asi que eso de causa justa...:rolleye:

y lo primero que debemos hacer para empezar a demoler a esta casta de absorbetintas es no ir a votar a ningun partido aun no os dais cuenta que todo es el mismo cuento para engañabobos? no votesi jorobar ,que solo saleis a la calle a gritar por el mundia pero no a pelear por nustro actual sistema de esclavitud

Ponga la gráfica del % de adopción de cualquier tecnología y siempre que siga en uso tendrá esa forma. Y ahora explique a un orate como yo QUE corazonES TIENE QUE VER CON EL PRECIO.
No es una divisa.
Si el precio se marcase en un mercado en el que la gente lo intercambiarse muy mayoritariamente para utilizarlo después como forma de pago estaríamos hablando de otra cosa.
O está usted muy engañado o está intentando confundir al personal.

¿No sabes leer o que? He puesto esa gráfica cuando John Nash me ha dicho que la gráfica que yo había posteado en la que aparecía el ritmo de altas de comercios en coinbase.org, era la gráfica de una burbuja.

Ahora te pregunto yo a ti, QUÉ corazonES TIENE QUE VER EL PRECIO CON LAS ALTAS EN UN SERVICIO COMO COINMAP? Las altas en coinmap no son una divisa.

Usted sin saberlo esta siendo manipulado por el "big boss" que manipula a los puros políticos. Asi que eso de causa justa...:rolleye:

posiblemente pero es mas me das mas miedo no es que comete actos malos si no el que viendolos no hace nada por evitarlo por eso hay quelucchar estamos en el mismo barco>? entonces por que criticas una moneda si no te gusta su funcion pasa simplemente pasa

Esto de usar la falacia del "hombre de trabajo manual" en la argumentación es un recurso muy remanido -y muy eficaz por desgracia- pero, no me parece justo que valga en este caso.

Al menos en mi posición:

a) NO estoy en contra del bitcoin.
b) NO estoy a "favor" de las monedas fiat.

No pongan en mi boca argumentos que no he usado (hombre de trabajo manual).

Lo que estoy diciendo es que están fomentando el ingreso de pardillos con el valor que se fija en un ignoto sitio chino del que, hasta ayer NADIE había oído hablar siquiera.

Ustedes están tratando de argumentar que "el valor del bitcoin es infinito" pero, en su sustento lo UNICO que pueden exhibir es la cotización del Huobi donde, hoy, se transan el 70% de todos los bitcoin.

Qué tiene que ver una cosa (las virtudes del bitcoin -o de los pisos-), con la otra ? (el valor burbujeado y basado en un esquema ludopático)

Cuáles son los argumentos para defender a Huboi ? (que es la parte que no escucho en vuestro esquema).

Huboi, es huboi

bitcoin es bitcoin

bitcoin no es huboi

Cuál sería la mejor manera de tener un stoploss con bitstamp? Parece que la tendencia bajista se ha roto pero nunca te puedes fiar y paso de estar todo el día pendiente.

¿No sabes leer o que?

Me temo que el argumento que usa Tambor es otro.
La curva que describe el numero de usuarios respecto al tiempo de cualquier producto mientras sea razonable es esa.
La de usuarios de este foro por ejemplo.

Como eso es una obviedad, el forero le pregunta si (como se ha visto alguna vez) se han comparado esas curvas a las de cotización.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver