TAMBOR el conejo
Madmaxista
Yo sigo viendo al emperador desabrigado. Debo ser orate
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo sigo viendo al emperador desabrigado. Debo ser orate
No has sabido hacer el ejercicio?
Es muy simple: Si empleas 100$ en comprar 10 unidades, el precio objetivo es 10$. Si empleas 1000$ el precio objetivo es 100$.
(y a mi tampoco me gusta llamarlo "precio objetivo" pues en este mundo no hay nada objetivo...si tienes mejor denominaciónla compro)
(tu argumento si me parece tan sólido como el traje del emperador)
---------- Post added 25-dic-2013 at 23:41 ----------
Y esta oleada turística de trolles? Qué pasa? No os ha tocado la lotería?
A nosotros sí...![]()
Si usted creyese que los euros no son dinero, pero un señor les pagase en ellos, estaría por ley obligado a aceptarlos.
Y es mejor que venza sus prejuicios e interpreta correctamente lo que se le dice. El argumento que expone es que el bitcoin no es dinero actualmente porque no se pueden fijar precios en el.
La volatidad e inflación de la cotización del bitcoin le impiden ser moneda, en cuyo caso, solo queda considerarlo una commodity.
No te preocupes...no estás sólo...y ya sabes...mal de muchos...consuelo de...
yo particularmenete e invertido en algunos bitcoins CON EL AHORRO DE MUCHO ESFUERZO Y QUE????????????? si piero piero yo ,pero prefiero apoyar una causa justa a que losputos politicos y la fruta elite me saque asta la ultima gota los me gusta la fruta
Ponga la gráfica del % de adopción de cualquier tecnología y siempre que siga en uso tendrá esa forma. Y ahora explique a un orate como yo QUE corazonES TIENE QUE VER CON EL PRECIO.
No es una divisa.
Si el precio se marcase en un mercado en el que la gente lo intercambiarse muy mayoritariamente para utilizarlo después como forma de pago estaríamos hablando de otra cosa.
O está usted muy engañado o está intentando confundir al personal.
Usted sin saberlo esta siendo manipulado por el "big boss" que manipula a los puros políticos. Asi que eso de causa justa...:rolleye:
Esto de usar la falacia del "hombre de trabajo manual" en la argumentación es un recurso muy remanido -y muy eficaz por desgracia- pero, no me parece justo que valga en este caso.
Al menos en mi posición:
a) NO estoy en contra del bitcoin.
b) NO estoy a "favor" de las monedas fiat.
No pongan en mi boca argumentos que no he usado (hombre de trabajo manual).
Lo que estoy diciendo es que están fomentando el ingreso de pardillos con el valor que se fija en un ignoto sitio chino del que, hasta ayer NADIE había oído hablar siquiera.
Ustedes están tratando de argumentar que "el valor del bitcoin es infinito" pero, en su sustento lo UNICO que pueden exhibir es la cotización del Huobi donde, hoy, se transan el 70% de todos los bitcoin.
Qué tiene que ver una cosa (las virtudes del bitcoin -o de los pisos-), con la otra ? (el valor burbujeado y basado en un esquema ludopático)
Cuáles son los argumentos para defender a Huboi ? (que es la parte que no escucho en vuestro esquema).
¿No sabes leer o que?