Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cito de forocoches :D

Una invitación nenes!! que me pierdo la fiesta!!

robot.png

Se acabaron los findes tranquilos... es lo que tiene competir con los chinos, que los joputas no descansan ni los findes! si es que no puede ser, no podemos dejar de ganar dinero ni los findes!

Así no hay quien viva!

No tengo invitaciones, pero he preguntado a ver.

PS: En trolGox hemos tocado $477 (bitcoinaverage.com $446).

jorobar con los chinos. ¿Pero estos no eran unos malditos comunistas?:D

jorobar con los chinos. ¿Pero estos no eran unos malditos comunistas?:D

Da igual que el gato sea blanco o neցro, lo importante es que cace ratones. Eso dijo Deng Xiaopin en 1978 y fue el pistoletazo de salida de la China que conocemos.

Refleja muy bien la mentalidad pragmática de los chinos. Gente seria.

China sobrepasa a Alemania en número de nodos.

CYuoMq7.png

---------- Post added 16-nov-2013 at 13:14 ----------

getaddr.bitnodes.io

Bueno, era hora de que empezaran a usar estadísticas serias. Quién era el compañero que me decía que eran los "mineros que cerraban" ? (cuando mostraba cómo iba bajando la cantidad de usuarios conectados) :rolleye:

En efecto, este fin de semana se nota el "maximum high" en usuarios, precios y en el volumen que, sin ser descollante, también acompaña.

Total volume in selected timespan: 149,523 BTC

Por otro lado el debate sobre la eventual "legalización" de las cuentas de los usuarios -para no tocar la estructura del bitcoin- tiene a los foros al rojo vivo. Lamentablemente casi todo el debate es en inglés -y está muy interesante-.

Los veré a mi regreso. Pórtense bien, ganen dinero y tengan cuidado que por ahí afuera estan los lobos como siempre. ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver