muyuu
Madmaxista
- Desde
- 29 Abr 2007
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
OJITO...
[/tonalidad]El protocolo Bitcoin no es plenamente robusto frente a colusión según un estudio
El protocolo Bitcoin no es plenamente robusto frente a colusión OroyFinanzas.com |
¿Qué esperábais? ¡Es la adopción exponencial, petulante!
Y esto es sólamente el principio. El máximo en velocidad de revalorización ocurrirá justo cuando el 50% de los usuarios de internet (a los que mayormente va dirigida la moneda) decidan adquirir bitcoins. Es lo que tienen las gráficas sigmoideas.
Eeeeefectivamente. No creo que haya más de 600.000 usuarios de Bitcoin en todo el planeta todavía.En qué fase estaríamos, inicio de fase 2 (crecimiento exponencial)?
Por cierto hay alguien más utilizando la plataforma de RTBTC? Yo llevo unos días y la verdad es que va muy bien. He jubilado mis viejos scripts de trading ::
¿Qué esperábais? ¡Es la adopción exponencial, petulante!
Y esto es sólamente el principio. El máximo en velocidad de revalorización ocurrirá justo cuando el 50% de los usuarios de internet (a los que mayormente va dirigida la moneda) decidan adquirir bitcoins. Es lo que tienen las gráficas sigmoideas.
Eeeeefectivamente. No creo que haya más de 600.000 usuarios de Bitcoin en todo el planeta todavía.
Bitcoin va a crecer mucho, pero todavía quedan dos escollos importantes que superar:
1.- La destrucción de MtGox (Las fuerzas especiales entrando a saco a por los servers o el administrador huyendo con el dinero de la gente, elige la opción que más te guste.
2.- La prohibición de Bitcoin por parte de los EEUU.
Cuando se superen estos dos escollos, Bitcoin habrá triunfado y se habrá impuesto como moneda de referencia en la actividad económica.
¿Por qué la destrucción precisamente de mtgox y no de otro, o los demás exchanges?
¿La prohibición será el comienzo del fin del imperio?
Da miedito eh
He hecho un gráfico rápido de dónde estamos y a donde podríamos llegar si bitcoin consigue ser igual de popular que FB (me da a mí que será mucho más)
Hice un cálculo rápido el otro día y si bitcoin consigue 1.000 millones (1Billón americano) de usuarios un poco menos de los que tiene Facebook podría llegar a estar valorado en $1M... cifra mágica que sale en muchas previsiones...