Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues bitstamp me va perfectamente, y además veo en bitcoinity que Mtgox está 9 dólares por encima. Lo que dices está obsoleto.

Te dije que quedó quoteada tu estupenda frase de que "... de $ 230 nos vamos ahora al infinito..." o algo así, verdad ? :D

Dije que una vez superasemos máximos va a volar de nuevo. Creo que "máximos" es algo más que 230...también anuncie volatilidad y es lo que estamos viendo.

Tienes problemas de comprensión lectora además de no saber nada de trading?

Me vendes bitcoins a $95? :D

Me he permitido inaugurar un hilo que será mítico:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-hilo-compra-venta-de-productos-bitcoins.html

Allí podemos ofrecer todo tipo de productos para realizar el pago en bitcoins.

pillo_bitoin.gif

---------- Post added 25-oct-2013 at 11:39 ----------

jojojo bestial

Pregunta del millón:

¿Por qué el gráfico a 2y de bitcoinity está mal? El máximo histórico en euros fue 203€, y sin embargo parece que el máximo son sobre 160€ (lo de ahora) que ni de lejos.

Como la cosa degenere en un nuevo SilkRoad me viá descojoná :))

Hombre...comprar mandarinas o bombachas aún es legal...aunque no sé lo que va a durar...

No me extrañaría que intentasen prohibir el comercio entre particulares...

Pregunta del millón:

¿Por qué el gráfico a 2y de bitcoinity está mal? El máximo histórico en euros fue 203€, y sin embargo parece que el máximo son sobre 160€ (lo de ahora) que ni de lejos.

No sé de que gráfico hablas, pero se me ocurre que puede ser el gráfico en $ que está reescalado con el cambio actual EUR/USD en vez de estar hecho instantáneamente.

---------- Post added 25-oct-2013 at 13:28 ----------

Aquí un chart que le va a encantar a GenIdiotista...recordemos que el oro es el dinero de referencia...así pues...deberíamos mirar la cotización en oro...y si lo hacemos....estamos en máximos!

gold_image

Última edición:
Con respecto a lo que dije unas páginas más atrás sobre la "smart property" que se nos viene encima con la siguiente actualización del cliente, aquí viene explicado de forma magistral. Las consecuencias de la implementación en el código pueden desbordarnos a todos. Ya no me atrevo a hacer predicciones.

https://en.bitcoin.it/wiki/Smart_Property

:8::8::8::8::8:

Última edición:
Pregunta del millón:

Me parece que en bitcoinity la línea marca una media, los picos por arriba están en tonalidad verde y por abajo en rojo.

Si Bitcoin no es la revolución que todos esperábamos, no sé yo qué puede ser:

[youtube]fBLpx6gQtUU[/youtube]

Con dos huevones.

GURUGURU ESTO TE INTERESA
:fiufiu:
:fiufiu:

NO puede ser, en hilos anteriores vi quoteao que en Argentina se mueven así como 5 bitcoins al mes :XX:

Pregunta del millón:

Eso pasa porque subió y bajo tan rápido que, para representarlo en el gráfico, la línea de subida y la de bajada se fundirían en una sola. Como tampoco se puede hacer el trazo infinitamente pequeño, optan por dibujar la subida hasta cierto punto y luego indicar con una llínea verde que en realidad se llegó bastante más arriba, aunque no aguantara ni un día.

Bueno, me dejo caer por aqui....

Correcto. Un buen día para dejarse caer. :fiufiu:

===

Como vemos, luego de subir sin mucha idea de por qué, ahora volvemos a los niveles previos sin que nadie explique mucho tampoco las razones. No era por "fundamentales", era por especulación nomás.

;)

Correcto. Un buen día para dejarse caer. :fiufiu:

===

Como vemos, luego de subir sin mucha idea de por qué, ahora volvemos a los niveles previos sin que nadie explique mucho tampoco las razones. No era por "fundamentales", era por especulación nomás.

;)

Pues ojito con la caida porque no hay un volumen que lo sostenga... cuidadin a los incautos que esten pensando en vender ahora

Y tambien cuidado por si se nos forma uno de estos, un duble-bottom: https://www.tradingview.com/x/ZU8YmLyI/

Última edición:
Bueno, me dejo caer por aqui....

Bienvenido a esta edición (aquí las abrimos despacio :D). He enlazado a tu hilo en forocoches en el primer mensaje, yo prefiero no poner demasiado ahí.

-----

Por cierto en el hilo de forocoches, Sr.Botones pone bastante chicha en los primeros mensajes (tal vez lo de la minería habría que actualizarlo).

En cualquier caso es una buena referencia para quienes tengan ganas de leer sobre Bitcoin. La guía para el absoluto novato que hizo un conforero de aquí (Kirot) está también bien escrita aunque se haya quedado algo desfasada. Está enlazada en el primer mensaje.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver