Leovigildo
Madmaxista
- Desde
- 26 Jul 2011
Pues bitstamp me va perfectamente, y además veo en bitcoinity que Mtgox está 9 dólares por encima. Lo que dices está obsoleto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te dije que quedó quoteada tu estupenda frase de que "... de $ 230 nos vamos ahora al infinito..." o algo así, verdad ?
Me he permitido inaugurar un hilo que será mítico:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-hilo-compra-venta-de-productos-bitcoins.html
Allí podemos ofrecer todo tipo de productos para realizar el pago en bitcoins.
Como la cosa degenere en un nuevo SilkRoad me viá descojoná )
Pregunta del millón:
¿Por qué el gráfico a 2y de bitcoinity está mal? El máximo histórico en euros fue 203€, y sin embargo parece que el máximo son sobre 160€ (lo de ahora) que ni de lejos.
Pregunta del millón:
¿Por qué el gráfico a 2y de bitcoinity está mal? El máximo histórico en euros fue 203€, y sin embargo parece que el máximo son sobre 160€ (lo de ahora) que ni de lejos.
Si Bitcoin no es la revolución que todos esperábamos, no sé yo qué puede ser:
[youtube]fBLpx6gQtUU[/youtube]
Con dos huevones.
GURUGURU ESTO TE INTERESA
:fiufiu:
:fiufiu:
Pregunta del millón:
Bueno, me dejo caer por aqui....
Correcto. Un buen día para dejarse caer. :fiufiu:
===
Como vemos, luego de subir sin mucha idea de por qué, ahora volvemos a los niveles previos sin que nadie explique mucho tampoco las razones. No era por "fundamentales", era por especulación nomás.
Bueno, me dejo caer por aqui....