muyuu
Madmaxista
- Desde
- 29 Abr 2007
Deberás pagar un 52% de impuestos por incremento patrimonial, si no recuerdo mal.
Buff Hispanistán... ¡menudo sitio!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Deberás pagar un 52% de impuestos por incremento patrimonial, si no recuerdo mal.
Tal vez este mas bajo en China porque estan empezando a descargar y hay mas presion vendedora que en los exchanges de "listos" occidentales como los que pululan por este hilo...
el bitcoin es el oro 2.0.
¿Y si compra acciones con los bitcoin y luego las liquida no tributaría como rendimientos del capital?
Buenas a todos,
Primero de todo, pido disculpas si esto es un off-topic pero es que soy nuevo en el foro y no sé
donde postear esta consulta.
Si el precio de Bitcoin sigue aumentando a este ritmo, dentro de no mucho, puedo tener
la friolera (para mí, calderilla para otros) de 100.000$
Sería posible hacer una única tras*ferencia de 100.000$ es decir, 73.000€ a mi banco?
Hacienda vendría a preguntar de donde salen esos 73.000€?
Puedo fraccionar los ingresos para que Hacienda no pregunte?
Muchas gracias a todos los que ayudeís y a los que no también por el interés
Buff Hispanistán... ¡menudo sitio!
Buenas a todos,
Primero de todo, pido disculpas si esto es un off-topic pero es que soy nuevo en el foro y no sé
Si el precio de Bitcoin sigue aumentando a este ritmo, dentro de no mucho, puedo tener
Sería posible hacer una única tras*ferencia de 100.000$ es decir, 73.000€ a mi banco?
Expátriate (al menos durante un año).
Que mantenga a la casta su querida progenitora.
Expátriate (al menos durante un año).
Que mantenga a la casta su querida progenitora.
Uy... cuanto misterio jajaja
Pues si me podeís ayudar... imagino que abrirse una cuenta en un banco de Gibraltar por ejemplo, no es ilegal no?
Buenas a todos,
Mucha gente que está en BTC también tiene moneditas.
No son conceptos contrarios, sino complementarios.
Véndelos en localbitcoins en cash con un Bitstamp -10% te los quitarán de las manos.