Sr.Mojón
Madmaxista
- Desde
- 30 Mar 2011
¿Qué margen le metes tú en localbitcoins?Busca alguien que te los compre en efectivo, y se lo vas vendiendo de 10k en 10k. Por ejemplo, yo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué margen le metes tú en localbitcoins?Busca alguien que te los compre en efectivo, y se lo vas vendiendo de 10k en 10k. Por ejemplo, yo.
no habra ni policias , ni bomberos , ni medicos
ni hospitales , ni carceles , ni comida en el super , ni electricidad
ni tras*porte , ni agua no hace falta ni oro , ni plata ni bitcoins sino
comida , agua , un techo y resolver cuestiones tan basicas como la seguridad personal y calentarse en invierno .
Clapham dijo:El btc no tiene ni valor intrinseco
Mi hermana es dentista y me ha comentado que a una de sus pacientes se le introdujo, sin darse cuenta mientras comía, una semilla de valor intrínseco entre la encía y la dentadura postiza y, con la humedad y el calor, le germinó allí.
Los científicos han conseguido averiguar el origen del extraño fenómeno que producía la precipitación de meteoros desde las estelas de los aviones en vuelo. Según publica la prestigiosa revista científica Science, la turbulencias generadas por las alas de un avión en vuelo favorecen la coagulación de unas nuevas partículas que se encuentran suspendidas en las capas altas de la atmófera. Estas nuevas partículas han sido bautizadas como "intrinsiquitos" y el meteorito que cae hasta la tierra una vez alcanza un tamaño crítico ha sido denominado, como no puede ser de otra forma, "valorintrinsecolito".Los tulipanes tienen mayor valor intrínseco en caso de Mad Max que el oro. Se comen y están muy buenos en ensalada.
Qué métodos para cobrar me recomendaís a parte de en efectivo?
tras*ferencia bancaria?
No quiero tener problemas, ya vendí hace tiempo 2 BTC por Ebay (era un novato) y me reclamaron la pasta, ahora le debo 300€ a Paypal, que evidentemente no les pago.
Qué métodos para cobrar me recomendaís a parte de en efectivo?
tras*ferencia bancaria?
No quiero tener problemas, ya vendí hace tiempo 2 BTC por Ebay (era un novato) y me reclamaron la pasta, ahora le debo 300€ a Paypal, que evidentemente no les pago.
Véndelos en localbitcoins en cash con un Bitstamp -10% te los quitarán de las manos.
Y ya de paso llamo a George Clooney y rodamos Ocean's 14
Perdona mi sarcasmo, pero eso que acabas de decir lo veo huevonudo para una peli, pero en la vida real... come on
Perfecto, pero aquí en ES lo veo un poco descabellado. Además, me interesaría más poderlo tener ingresado en banco.
Pero gracias de todos modos
Tener 80.000€ debajo un colchón??
Y si me quiero comprar un piso le comento que el dinero me lo dió mi abuelita para mi cumple?
Una cosa es tener 5.000 o 10.000€ debajo el colchón (que es lo que tengo actualmente) pero 80.000€????