Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jeje,parece que acerté hasta cierto punto

estaba el tema muy caliente,dio un gran bajón rapido y luego subio de nuevo en seguida para calmarse las cosas.

Fue una caida, pero ligera, nada dramático:rolleye:

Mi más sincera enhorabuena a remonster....se va a forrar a costa de los cientos de incautos que van a perder hasta la camisa con esta estafa del bitcoin....

:X Yo también te quiero.

Por el foro lo que hay es mucho deshuevado envidiosos como tú, que ni sabe arriesgarse para ganar pasta, ni soporta que los demás lo hagan.

Mi más sincera enhorabuena a remonster....se va a forrar a costa de los cientos de incautos que van a perder hasta la camisa con esta estafa del bitcoin....
Moneda libre de control? Des regulada? Los huevones!
Una versión Max de la bolsa, donde hay aún más control y manos fuertes....
Yo antes me la juego todo a la ruleta....

llorar+a+moco+tendido.JPG

ejque ej una moneda que vale muscho, es la monea der futuro, que nadie puede controlá, la han picao unos cibermineros con algorismo mu sofisticao so orates.

racist-computers-lmao.gif

Última edición:
porque es tan lento en recibir una tras*acion? en toda la noche una no me ha llegado, para ser la moneda del futuro la veo muy lenta

porque es tan lento en recibir una tras*acion? en toda la noche una no me ha llegado, para ser la moneda del futuro la veo muy lenta

¿Cuántas confirmaciones tiene la tras*acción? ¿Pagaste comisión? ¿Fue una tras*acción directa o compartida?

Aporta datos, hombre.

¿Cuántas confirmaciones tiene la tras*acción? ¿Pagaste comisión? ¿Fue una tras*acción directa o compartida?

Aporta datos, hombre.

Alguien me envio desde su cuenta mtgox a blockchain, pero imagino que no pago ninguna comision, aun no me sale la tras*acion.

Última edición:
Alguien me envio desde su cuenta mtgox, pero imagino que no pago ninguna comision, aun no me sale la tras*acion.

Desde gox....eso lo cambia todo. Tendrás tu décimo cuando a gox le dalga de las pelotas

La tardanza es culpa de gox, no del protocolo.

Desde gox....eso lo cambia todo. Tendrás tu décimo cuando a gox le dalga de las pelotas

La tardanza es culpa de gox, no del protocolo.

Pero deberia salir en mis tras*aciones que esta en camino? cuanto puede tardar bitcoin saliendo de gox?

¿Alguien tiene los volúmenes de dinero que se mueven? No hablo solo de la valoración de todos los bitcoins sinó de los volúmenes diarios en dólares

Pero deberia salir en mis tras*aciones que esta en camino? cuanto puede tardar bitcoin saliendo de gox?

No. Hasta que no te llegue a tu cuenta, que yo sepa, no hay forma de saber si te lo han enviado.

Paciencia, que llegar llegará.

A mi lo que me parece interesante es que ya se ha visto que hay chinos dispuestos a comprar y algunos ya lo han hecho por mas de 1.100 $ el BTC

A mi lo que me parece interesante es que ya se ha visto que hay chinos dispuestos a comprar y algunos ya lo han hecho por mas de 1.100 $ el BTC

Pues eso es porque estan seguros que llegara a los $5000. Pero me da que aqui el gobierno chino tambien esta comprando, de la misma forma que estan comprando oro.

Una pregunta: se puede operar en BTCChina desde Europa? Es decir, hay manera de sacar la pasta de ahi (por SEPA o algun otro medio)?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver